lunes, 23 de febrero de 2009

"No está to el pescao vendío"


Mirando desde una visión objetiva, hace tiempo que el Barca es campeón de liga y campeón de casi todo.
Pero en dos partidos el Real Madrid ha pasado de estar a 12 puntos , a estar a 7...y eso te hace pensar que tienen que venir al Bernabeu y todavía hay liga.

Ganó el Real Madrid claramente al Betis por 6-1 (con dos goles de Raúl, dos de Huntelaar, uno de Higuaín y uno de Ramos) sumando así su novena victoria consecutiva, y el barca perdió ante el colista, el Espanyol, con dos goles de Iván de La Peña, ex azulgrana,para más inri.

Parece mentira que desde todos sitios se esté dando por ganador al Barca en la liga cuando sabemos de sobra que en este deporte las cosas cambian casi sin darnos cuenta.Tampoco es justo que porque el Real Madrid ahora esté a 7 puntos también se vean como ganadores porque la ventaja del Barca está ahí, no la olvidemos.

Mientras el resto de la liga sigue casi sin sorpresas: el Málaga se mete en puestos europeos y se concolida como equipo revelación (quita de la sexta plaza al Atlético de Madrid) y el Valencia también perdió la cuarta plaza por su empate con el Deportivo en beneficio del Villareal.

En fin, que la cosa ahora parece que se pone interesante. Antes veíamos los partidos en plan " ganó el Barca, hizo un partidazo, qué jugadas" y ahora puede que lo veamos en plan" pues si el Barca pierde de nuevo se coloca el Madrid más cerca, porque parece ser que el Barca puede perder".
Pues sí, el Barca también puede perder y la liga está viva.

9 comentarios:

  1. Ya lo dije que había mucha liga y no se gana la liga hasta matemáticamente campeón. No se puede menospreciar al rival
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Siete puntos y todavía el Barça tiene que pasar por el Bernabéu. Hay liga. Sobre todo porque el Madrid no tiene nada que perder y el Barça lo puede perder todo y eso duele cuando lo tiene tan cerca.

    ResponderEliminar
  3. Hay liga ya lo creo, el infalible falla, y los mantas están a 7, 4 si ganan en el Bernabéu les vendrán los nervios, además está en forma "el que nunca hace nada", somos especialistas en venir desde atras, y con Juande han hecho una especie de pretemporada y ahora estamos en forma, hay liga ya lo creo, saludos

    ResponderEliminar
  4. Vamos ahí con el Madrid. Quién dijo que Raúl estaba muerto? Ja! Nunca hay que olvidarse del Madrid!
    Un besote peke

    ResponderEliminar
  5. No somos INVENCIBLES, podiamos perder y hace mucho que no lo haciamos.

    Los que se deben de preocupar son los de abajo que tiene que no pueden cometer errores.

    El BARÇA ganara en el Bernabéu de eso no tengo duda.

    ResponderEliminar
  6. El Barça perdió porque jugamos más de una hora con 10. Penosa la actitud barriobajera del Espanyol, ojala bajen a segunda.

    Ya te añadí a mis links,

    Saludos,

    Damsam

    ResponderEliminar
  7. hola,
    queda mucho pero 7 puntos sigue siendo una buena brecha.
    El Madrid no puede permitirse ningún error, veremos como responden cuando les toquen dos partidos a la semana.
    saludos des de Fútbol Mundial

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Gracias por seguir mi blog.
    A mi me encanto tu blog, es bastante bueno, la manera es que escribes me gustó bastante, la verdad es que es de 10.
    ¿Estarías interesado en hacer un intercambio de links?
    Respondeme en: Vida Futbol.

    ResponderEliminar