domingo, 1 de febrero de 2009

Nadal es de otro planeta


Lágrimas y emoción en una final apoteósica.

Ganó Nadal tal y cómo vaticinamos muchos, pero fue un partido de los dos, donde se demostró un gran juego y donde cualquiera se podría haber llevado el ansiado trofeo.
Hubo que esperar haste el quinto set y tras más de cuatro horas de juego para saber el final, en una mañana llena de imprevistos (debido a la nieve la emisión del partido se vio mermada en varias ocasiones) pero finalmente se pudo disfrutar de los dos tenistas mejores del mundo.

Al final del partido ya se veía a un Federer roto sin saber que hacer, algo que aprovechó Nadal para romperle el saque, de lo cual el suizo no se recuperó. Eran muchas horas, cansancio físico y psíquico y en ese sentido Rafa se encontraba mejor. Demostró fortaleza y cabeza.


Australia por fín ha dejado se ser algo imposible para los españoles porque Rafa Nadal se ha convertido en el primer español en ganar este Grand Slam.

Lo más emocionante, el contraste de sensaciones: un desconsolado Federer no podía articular palabra de la emoción y rompía a llorar. Mientras Nadal celebraba tímidamente que había vuelto a hacer historia.


Un partidazo que no ha defraudado a nadie.

Nadal solo te queda una cosa: el Open de EEUU. A por ello.

11 comentarios:

  1. vaya partidazo! estaba con los apuntes de formatos -sí, los del profe de cuatro, jaja, porque todo queda en familia- mientras que veía esta gran final.
    Hip hip, hurraaaaa, hip hip, hurraaaaa. jajaja.
    Grande Nadal.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Zayda,

    Soy Toni, de Cronómetro de Récords, me has dejado un comentario hace unos minutos. Pongo tu blog en los recomendados. Muchos ánimos en este proyecto y con los exámenes si estás liada con ellos. Sólo una cosa, no te lo tomes a mal, pero la foto de cabecera es inmensa. Quedaría mejor bastante más pequeña: así se vería algo la primera noticia. La gente es Internet no tiene mucha paciencia (¿la tiene en la vida real?) y si les haces bajar el cursor y cosas del estilo se cansan; Es acertado poner textos breves y con varias fotos ;

    Un abrazo y hasta la próxima,

    Toni

    ResponderEliminar
  3. Un par de campeones, estos partidos son un regalo para los amantes del tenis. Saludines

    ResponderEliminar
  4. vaya partido tan interesante!!!besos y saludos,gran blog!!!

    ResponderEliminar
  5. Han jugado un tenis impresionante, estos dos cada vez que se enfrentan escriben páginas de oro en la historia del tenis. Y Nadal enorme. ¿Dónde está su techo? Algún día lo sabremos, mientras, a disfrutar.

    ResponderEliminar
  6. El más grande, todo un campeón y un orgullo para este país.

    ResponderEliminar
  7. Partidazo de los dos que han hecho una grandísima final, al final ganó Rafa porque es un crac, hoy por hoy no hay nadie mejor que él.
    Las lágrimas de Roger al final fueron duras.
    Mis felicitaciones para los dos por estre gran partido pero muy especialmente para nuestro Rafa que es el mejor indiscutiblemente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Grande Nadal. Yo de este hombre creo que ya no puedo decir más, porque día tras día me sigue sorprendiendo :)

    Te seguiré, aunque somos de equipos rivales jajaja
    Sigo a el niño de Fuenlabrada...
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. nadal es el mejor.el ciclo de federer esta definitivamente acabado y ahora el rey es nadal.

    ResponderEliminar
  10. si gano el debo decir que a mi me gsuta mucho mas federer pero debo decir que ayer estaba con Nadal por que es español son buenisimos los dos pero Federer me encatnta por esa ternura que tiene pero todos estamos de acuerdo que Nadal gano por que se lo merecía y xk ya va siendo hora de que tb gane esa copa un español y decir Nadal que grande eres

    ResponderEliminar
  11. ey guapa me encantaria que visitaras mi otro blog http://miradadeangelrebelde.blogspot.com/.
    saludos.

    ResponderEliminar