miércoles, 11 de febrero de 2009

Más que un amistoso


Hoy tiene lugar a las 22:00 horas en el Sánchez Pizjuán el España-Inglaterra.
Las dos selecciones están en un buen momento, sin embargo España se ve favorita tras haber ganado la pasada Eurocopa, espero que no vayamos de subidos y luego nos la peguemos...

Un partido de estos, aunque sea amistoso, siempre motiva. Son dos grandes selecciones que no han perdido ningún partido en la fase de clasificación para el próximo mundial y aunque tienen la baja de Gerard, la presencia de Beckham siempre impone, sobretodo con ese estilo por el que se le ha visto en Sevilla.

Nuestro once inicial parece claro según Del Bosque y parece ser que sacará en la delantera a Villa y Torres, dos de nuestros pesos pesados y finalmente Juanito se encuentra con molestias musculares.

A parte del partido me sorprendieron ayer unas declaraciones que ofreció Raúl a Manolo Lama en Cuatro en las que declaraba que le encantaría volver a la selección ( esto no me sorprendió), pero sí lo hizo su actitud al hablar de Luis Aragonés en las que reconocía que si estaba molesto con él por no haber tenido unas palabras hacia él. Ayer vi a un Raúl educado como siemper pero con cierta tirantez. La pregunta es ¿ merece Raúl estar en la selección en este momento?
Solo el tiempo lo dirá.


Pd: no se me olvida el feo que nos hizo la selección inglesa de no querer jugar en el Santiago Bernabeu, según la federación inglesa "No jugaremos en el Bernabéu por los ataques racistas de que fueron objeto nuestros internacionales Ashley Cole y Shaun Wright-Phillips al última vez que Inglaterra jugó allí, en 2004".

Los aficionados del Real Madrid son buenos aficionados y no se debe generalizar.

18 comentarios:

  1. Un España-Inglaterra nunca puede ser amistoso. Teníamos que jugarnos Gibraltar en un partido. Espero que se vea un buen partido de fútbol y que mandemos a los de la Pérfida Albión con una buena derrota a sus casas. Que somos los campeones y hay que dejarlo claro. Del tema Raúl, decir que según están las cosas, me parece que solo volverá para que se le haga un homenaje. El hecho de que se consiguiera la Eurocopa sin él marca inconscientemente a todo seleccionador que venga.

    ResponderEliminar
  2. Si estos partidos siempre son importantes, harán lo que sea para ganar ambas, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hoy les vamos a demostrar que seguimos siendo los mejores. Saludos

    ResponderEliminar
  4. A por ellooos, oeeee, a por ellos, oaaaaa, a por ellooooss, oeeee, a por ellos oe oaaaa.
    Qué mejor que empezar las clases con un buen partido? jeje.

    ResponderEliminar
  5. Veo un partido muy muy justo aunque siempre he pensado que el equipo de la Pérfida Albion no tiene equipo como para hacernos frente, darán guerra porque tienen un medio campo trabajador pero por lo demás pues fuegos de artificio.
    Si te interesa un cambio de Links.
    http://chovenaplaza.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Cuidadin con Inglaterra, Rooney es muy bueno, Ashley Cole,Gerrard tampoco son niños. Aunque es un partido amistoso, ambos lucharán para ganar, uno por el orgullo de ser el campeón de Europa y el otro de ganar al vigente campeón.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Cuidado con Inglaterra. El estilo Capello siempre puede liartela en cualquier momento y esperemos que todo vaya relativamente con normalidad y que España gane.
    Al hilo del supuesto racismo, decir que no hay que generalizar, y tambien que, a los ingleses se les olvido como actuo Rooney en el anterior partido. Un sinverguenza de mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  8. Sólo hay que decir una cosa...esta noche partidazo

    ResponderEliminar
  9. Muy buen partido el de esta noche.Inglaterra es muy buena selección pero estoy seguro que España acabara ganando porque se encuentra en un gran momento.

    ResponderEliminar
  10. Hola, sabes paseando por ahy me encontre con tu blog,y me parece muy lindo, tus letras son muy bonitas, jeje, bueno pues espero estes bien...¡saludos!

    ResponderEliminar
  11. Buen triunfo!!!!
    Nosotros ganamos por el mismo score a sus vecinos.

    Me gusta tu blog!!!

    Saludos de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  12. hola,
    españa ganó a una selección sólida y seria. Capello está haciendo un conjunto competitivo que dará guerra en el próximo mundial.
    saludos des de Fútbol Mundial

    ResponderEliminar
  13. Gracias por agregarme a Seguidores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Zayda tienes un premio en mi blog de deprotes, formula_deportes, URL: http://formuladeportes.blogspot.com/, saludos

    ResponderEliminar
  15. Muy bien por España. Sigue demostrando que debe ser por ahora la número 1. A ver qué mas alegrias le traen a su gente y a mi también. xD
    Saludos.
    actualidadrealmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, gracias por visitarme
    ¿Has visto el partido del Swansea City? ¿qué opinas?
    Contéstame en mi blog,
    futbol-chicks.blogspot.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. Victoria cómoda con un Villa excepcional en lo suyo, marcar goles y volver loca a la defensa rival

    Saludos de Valencia y che

    ResponderEliminar
  18. Lindo partido. España es una máquina y una dulzura adelante.

    Un abrazo!

    Saludos desde:

    Notas Madridistas
    Hugol, Fútbol y Más!

    ResponderEliminar