miércoles, 25 de febrero de 2009

Empates que saben a poco


Los partidos de los equipos españoles en Champions se saldaron con empates que la verdad supieron a poco.
El Barcelona no fue anoche el de siempre ( con el de siempre me refiero al perfecto equipo que nos tiene acostumbrados) y les sorprendió el golazo de Juninho que adelantó al Lyon ante un fallo de Valdés. Tras el descanso salió un Barca distinto y eso les sirvió para empatar el partido, no es un mal resultado porque el partido en el Camp Nou será otro. Otra cosa es quien mereciera ganar anoche...quizás el Lyon pero el fútbol se basa en meter goles asique ni chisto.

El Atlético de Madrid por su parte también empató a 2 con el Oporto pero eso no es lo malo sino que su juego dejó mucho que desear, o espabilan o....
Mala defensa, pocas oportunidades...en fin aver que pasa.



Esta noche Real Madrid-Liverpool. Creo que será un partidazo: el Real Madrid se encuentra en una excelente forma y el Liverpool no es menos.
Los blancos tienen muchas confianza tras los últimos partidos y con menos españoles en el campo que el liverpool ( raro ¿no?) .

18 comentarios:

  1. El BarÇa cosech´´o un buen resultado para la vuelta, el Atlético de Madrid ya veremos ya que es capaz de cualquier cosa, saludos

    ResponderEliminar
  2. El Barça tuvo suerte, en la primera parte le podía haber caído alguno más, pero al final sacó un buen resultado. El Atleti sigue sin carburar, a lo mejor la culpa no era de Aguirre; de todos modos la eliminatoria no está decidida y del Atleti se puede esperar cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  3. el barca creo que acabara pasando pero el atlético ahora tiene lo cosa más complicada.
    y esta noche va a ser un partidazo el madrid-liverpool,yo estoy seguro que ganara el madrid

    ResponderEliminar
  4. Muy mal para mi estos resultados, los empates saben a poquisimo y el Atlético le tocará sufrir mucho para clasificarse, ojalá lo hagamos pero está muy dificil. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a ser un poco malo.Victor Valdés no es portero para el Barça y mucho menos en Champions. No es la primera vez que nos la lía en partido de champions. Recuerdo un partido contra el Liverpool en casa, que también nos la lio, y a la postre, se perdió la eliminatoria. Esperemos no tener que acordarnos de este fallo en el partido de vuelta. El Sábado nos costó un punto.

    Respecto al partido de ayerm, varias cosas a destacar, que como siempre enumero para no perderme:

    1. El Barça necesita un portero de garantías.

    2. El Barça tiene un problema en la banda izquierda. No tiene extremo en ese carril, ya que ni Iniesta ni Henry son extremos, ni hay un carrilero que supla esa carencia, ya que ni Abidal ni Puyol pueden hacer esa función. Henry además, aunque ayer marcó, vuelve al juego del primer tercio de liga, es decir, nunca intenta desbordar a su par y se limita a pasar el balón atras.No ataca a su defensor.Si además el único que hay disponible, Silvinho, no cuenta para Guardiola, malo. Txiqui ha de agilizar las contrataciones de Ribery y Lahm ya!!!

    3. Messi está fundido. Necesita un descanso. No tiene la frescura que él necesita para desbordar.

    4. El Barça tiene un problema de gol puntual. Le cuesta dios y ayuda materializar las ocasiones.

    5. Estos partidos han de servir para detectar las carencias, difrazadas por la enorme campaña que están realizando los culés.

    6. Ayer volvió a fallar Guardiola. Se equivocó posicionando en el lateral a Puyol, ya que de esa forma condeno toda la banda izquierda. Se equivocó por no aleccionar a sus jugadores a no hacer faltas absurdas con un jugador como Juninho en el campo.

    Dicho esto, hay que decir que el Barça ha llegado con un tono físico espectacular. El Lyon en el minuto 60 estaba ya fundido, mientras el Barça no paraba de correr. Chapeau para el Fisio y la planificación de este año.

    Me impresionó sobremanera Benzemá. Es listo, solo hay que ver como buscaba a Márquez una y otra vez, para ganarle en velocidad, o como jugaba entre lineas rozando varios fuera de juego al límite de la legalidad. Es rápido, es potente y de la nada crea jugadas de peligro.Desde luego, el Barça debería echar el resto por su contratación.

    Su portero impresionante. Dos manoplas antológicas a contrapie, dificilisimas. Le libró al Lyon de perder en casa.

    Conclusiones:

    Como decía en la previa del partido, un empate con goles fuera de casa siempre es un buen resultado. El Barça saldrá en el Camp Nou, de inicio clasificado. El Lyon deberá ir a por el partido y eso beneficiará al Barça, ya que se verá un juego poco especulativo, a diferencia de los típicos partidos del Camp Nou. Eso sí, no hay que encajar un gol y menos a las primeras de cambio. Si marcan, que sea tras algún gol nuestro.

    En fin, a ver que pasa ante el Atlético, otro equipo sumido en un bache importante, pero que tiene un auténtico equipazo.

    Saludos,

    Damsam

    ResponderEliminar
  6. hola, ¿Qué opinión te merece el partido del atleti, ante el oporto?
    Contéstame por favor
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. una verguenza lo de el atleti lo de abel y todo el mundo...

    yo me hubiera quedado con aquirre

    ResponderEliminar
  8. Me gusto la segunda parte del Barça, no os dejeis engañar por vuestros medios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Zayda, llegué a tu blog por casualidad. Muy piola, eh. Adelante con eso del periodismo y aquí tienes un anfitrión cuando te decidas a conocer Buenos Aires.
    Saludos
    Pablo
    Periodismo de fútbol Internacional

    ResponderEliminar
  10. Yo que el Madrid dira Adios a la Champions adiós, adiós a la Champions adiós...

    ResponderEliminar
  11. Cantada de Valdés, menos mal que el potencial del equipo dió un gol que vale oro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Del Madrid se ha vendido demasiado pescado...para tan mal producto....ahora empieza a oler. Cierto que es un resultado malo y yo lo digoc uando ya se sabe el resultado. Pero este Madrid no huele bien, no e sbuen pescado. Y sino...dale un poco mas de tiempo...saludos, buen blog!

    ResponderEliminar
  13. lo que me ha jorobado es la actitud de bocazas que ha tenido boluda... eso de chorrear, aparte de que suena mal, no es muy adecuado que lo diga un presidente -en funciones- de un equipo tan importante como el Real Madrid. Mira a los del Barça, ahí tendríamos que aprender de algo de ellos, van de modestos y luego funden. en fin.
    un besote cani y mañana de fiestuki al wagaboo!!

    ResponderEliminar
  14. No podemos negarlo. Esperabamos un poco mas del Barca aunque mejoró en la segunda parte.

    Si vienes por Buenos Aires tenes otro anfitrión!

    Saludos Zayda.

    ResponderEliminar
  15. Ok, Muchas gracias, tu también estas en mis Sitios Amigos, Saludos...

    ResponderEliminar
  16. los españoles lo tenemos complicado para la vuelta.
    saludos des de Fútbol Mundial

    ResponderEliminar
  17. Está es una nueva Champions para los ingleses, espero que, en concreto, para el United.

    Un saludo!!

    El Fútbol es Injusto

    ResponderEliminar
  18. Si señor, el futbol es injusto y si no que se lo digan al Villarreal. Yo intentaré estar en el partido de vuelta en Atenas, pero la verdad es que mucho me temo que habrá encerrona.

    Te añado a mi lista de blogs.

    Besos desde Atenas

    ResponderEliminar