Ya sé que mi blog va destinado sobretodo a deportes y otras noticias, pero hoy lo aprovecho para publicar una entrada a modo de queja con los nada profesionales de Media Mark de Getafe (Madrid) y todo lo que tenga que ver con ellos.

Me regalaron mis padres una cámara digital de marca Olympus para reyes, la cual tuve la mala suerte que se rompió la pantalla LCD a los cinco días. La cámara estaba impecable por fuera, ni un arañazo, pero ellos insistieron en que era culpa mía ( hasta cierto punto puedo entender que se me acuse de haberla roto yo) pero la pantalla no revestía ningún golpe, simplemente al encenderla la pantalla no se veía bien.
Lo que no puedo entender es el trato, las malas ganas, que me acusen de cosas que no son, y por supuesto que no se dignen ni a recogérmela para repararla y mucho menos que no entre en garantía.

Pues bien mi padre se pasó por la tarde a Media Mark (quiero recalcar que es el de Getafe), y recibió la misma respuesta esta vez por parte del encargado...
Inmediatamente después se pusieron una serie de quejas al establecimiento, a la oficina del consumidor de Getafe...
Para sorpresa nuestra recibimos una llamada de la oficina del consumidor la cual nos explica que Media Mark esta totalmente obligado a recoger aquellos productos en mal estado, da igual la culpa de quien sea, para enviarlos a reparar y que estamos en nuestro derecho de denunciarlos.
Más tarde se ha envíado la cámara a Olympus por nuestra cuenta y nos lan arreglado sin ningún tipo de problema y sin COSTE ALGUNO.
Desde aquí mi agradecimiento a Olympus porque no nos pusieron ningun tipo de problema y tengo mi cámara de nuevo.
Estoy totalmente en mi derecho de denunciar a Media Mark porque además me sentí humillada y sin ningún tipo de explicación ni solución por parte de ellos.
Esta queja que aquí escribo no sé si servirá de mucho, solamente para que se den por enterados a aquellos que les pase algo parecido y quiero recalcar que están en todo su derecho de pensar que la rompí yo e incluso voy más alla, el que no me la quieran cambiar, pero deben por obligación recogerla para reparar y por supuesto tener educación y saber tratar con los clientes, es lo mínimo que se espera de una empresa como Media Mark que ya no quiero ni nombrar...
Con esto tampoco quiero generalizar, el problema lo he tenido con el Media Mark de Getafe y tal vez tuve la mala suerte de topar con vendedores y encargados así...nada más, de nuevo gracias a Olympus.