viernes, 14 de enero de 2011

Más de lo mismo en el derbi madrileño



Todos los derbis madrileños empiezan igual y parecen terminar igual.

Empiezan con las ganas de revancha de los rojiblancos, con la aparente tranquilidad de los merengues y con las ganas de copa de los dos.

Pero terminan con la derrota, de nuevo, de los atléticos, que no pueden ni saben hacerse nunca con el partido cuando el enemigo se llama Real Madrid.




Empezó marcando muy prontito Forlán, gol en fuera de juego por cierto, pero les duró poco la alegría, porque en el minuto 13 Sergio Ramos, de cabeza, ponía el 1-1. A partir de ahí, gracias al juego de Ozil, Cristiano Ronaldo y Ramos, fue un mareo costante para los atléticos. El Madrid tenía el auténtico dominio del balón y los rojiblancos se encontraban perdidos.

La segunda parte llegaría con cambios. Se fue Benzema y entró Kaká, pero la cosa, en cuanto a juego no cambió mucho. La segunda parte fue más del Atlético de Madrid, pero eso no significó nada. El Madrid se ponía por delante, con gol de Cristiano y con garra, mucha garra.

Cuando los blancos ya se contentaban con ese resultado, o eso parecía, llegó el gol de Ozil que djó aún más muertos a los rojiblancos. ¿Qué pasará en el partido de vuelta en el Calderón?

Da la sensación, pese a que anoche no fue un gran partido de los de Chamartín, que los del Atlético no son capaces de ganar, ni siquiera de plantear un buen sistema de juego que les dure algo más de 10 minutos.

Reto a los del Atlético de Madrid a dar la sorpresa. La respues el jueves 20 de enero.

2 comentarios:

  1. "Siempre nos pasa lo mismo con el Madrid, estamos resignados" (Enrique Cerezo), con estas palabras queda todo dicho. Los Atléticos se han acostumbrado a perder y ha hacer el ridículo contra el Madrid. Una pena porque parece que no se enteran de que son un grande.

    Yo no vi el partido. Paso del Madrid ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. el atletico esta destinado a no ganar al madrid,y si ya no pueden cuando estan en un buen momento menos van a poder ahora que estan fatal. seria muy raro que remontasen la elimitoria, casi se puede decir que el madrid ya esta en semis

    ResponderEliminar