miércoles, 19 de enero de 2011

A falta de noticias, buenos son los chismorreos


A lo mejor soy muy valiente al asegurar que es un chismorreo, pero a mí me lo parece.
Ayer salió publicado en el Diario As, a traves de La Gazzeta, que Sergio Ramos tenía previsto irse del Real Madrid al terminar la temporada debido a su mala relación con Cristiano Ronaldo y por no contar "con la total confianza" de Jose Mourinho.

No sé por qué me da que es mentira. O al menos eso espero. Además, recordemos que La Gazzeta, publicó hace unos meses que Iniesta sería balón de oro. No sé qué credibilidad merece esto.

El caso es que yo no veo que Cristiano en el Madrid sea como Dios en el mundo, capaz de manejar a su libre albedrío todo el club. Cristiano dice que no quiere a Ramos y deseo concedido. Pues no. En fín, como todas estas noticias habrá que esperar.

Otro rumor que ha aparecido hoy también en el As es que Mourinho se quiere ir del Madrid al acabar la temporada. Y yo me pregunto: ¿no hay nadie feliz en el club? ¿ Por qué en el Real Madrid no reina la paz y la armonía y la humildad del Barca?
A falta de noticias también valen las ironías ¿no?

2 comentarios:

  1. Hoy he leido unas declaraciones de Mau en las que dice que su mejor año es el segundo si no lo pasa aquí estamos apañados,Sergio acaba de renovar, saludos

    ResponderEliminar
  2. la gazzeta es como el marca, son los diarios deportivos más importantes de sus paises pero tamién cometen muchos fallos. yo no veo a ramos fuera y menos por un problema con cristiano

    y mou no creo que se vaya tan pronto,ese rumor no tiene ningún fundamento

    ResponderEliminar