martes, 11 de enero de 2011

Tongazo de los buenos


Como ya todos sabréis, Messi ha sido galardonado con el Balón de Oro 2010.

Ayer al enterarme de la noticia, se me quedó una cara de tonta que no podía con ella, porque ese premio significa varias cosas:

1) Que ha sido un tongazo, porque aunque Messi es un excelentísimo jugador, este año no se lo merecía.

2) Que siendo objetivos, y eso que soy del Real Madrid, se lo merecía, a mi parecer, Xavi Hernández. Y que creo que algunos votantes, con todos mis respetos, tienen menos idea de fútbol que yo de bailar la jota aragonesa.

3) Que se vuelven a cachondear de los españoles. Recordemos que cuando Raúl estuvo a punto de ganar el balón de oro, se decía que no se lo daban porque con la selección española no había ganado nada. Ya que recordemos, que en este galardón, lo que más se tenía en cuenta era el Mundial, ¿alguien me puede decir qué pinta Messi en toda esta historia?

Y por favor, si alguien no se ha dado cuenta, que se pare a analizar las caras de los allí asistentes a los cuales enfocó la cámara, como por ejemplo Guardiola- que le dio el premio a Messi, Sandro Rosell o Mou, que ni ellos entendieron lo que allí pasaba.

En fín, que como pasa otras tantas veces, se vuelven a cachondear de nosotros, pero bueno ya les volveremos a recordar con la próxima Eurocopa que somos los mejores.

2 comentarios:

  1. Es curioso pero Xavi e iniesta ganarosn lo mismo que Messi y además el mundial, Xavi es quien hace jughar a los demás´Esneider no estaba en el trío y ha llegado a la final del mundial ganando todo lo que ganó Mouriño, eso del balón de oro es una tontería, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Quizás se lo hubiera merecido más Xavi, Iniesta NO debería de estar ahí, pasó media temporada lesionado y por hacer un buen mes NO merecía ganar este premio. Sneijder es el gran olvidado.

    Dicho esto, MESSI ES EL JUSTO GANADOR. Pronto olvida la gente de quién es Leo Messi, allá ellos. Por cierto la cara de Rosell fue de felicidad eh?.

    No veo el cachondeo que tienen hacia españa, hubo 6 jugadores de la roja en el once fifa, así que no entiendo esto. Parad ya de buscar conspiración anti españa porque NO las hay.

    Saludos.

    ResponderEliminar