jueves, 27 de enero de 2011

Fantasmas, botellazos y apariciones


Hay que ver. ¿Qué pasa? ¿Que un partido protagonizado por el Real Madrid no puede quedar exento de polémica? Y mucho menos si el rival es el Sevilla. ¿El Madrid no puede ganar como el Barca al Almería y aquí todos contentos?
Pero basta de preguntas, que anoche fue un partido digno de analizar en el programa de Iker Jimenez por lo menos.

Antes de nada yo sacaría varias conclusiones:

- El Madrid fue muy superior al Sevilla, se vio sobretodo en la segunda parte.

- Se produjeron varias apariciones, como la del jugador Benzema, ni frío ni caliente, y por supuesto su golazo. Porque las cosas como son, lo de anoche fue un auténtico golazo, yéndose de varios defensas y sobrepasando a Palop.

- También anoche merodearon varias fantasmas por el Sánchez Pizjuán. No sé exactamente si eran fantasmas del todo, lo que sí hubo fueron "goles fantasma". A mi parecer, sí fue gol de Luis Fabiano, pero señores en el momento en que el árbitro dice lo contrario, se acaba la discusión y la polémica, o no. El caso es que este partido quedará manchado por ese gol del Sevilla que no puntuó.

- Otra cosa que manchó el partido, para mí la que más, fue el botellazo en la cabeza de un aficionado del Sevilla a Iker Casillas. A esto no hay derecho. No tienen derecho a pagar todos los aficionados por un loco en el campo.

En fin, bromas y polémicas aparte, anoche el Real Madrid demostró muy buen juego, capaz de dominar a los sevillanos y haberles encajado un par de golitos más. Pero eso tendrá que ser en el partido de vuelta, si los fantasmas nos dejan, claro.

2 comentarios:

  1. El partido fue muy bonito de ver. Una semifinal digna de un torneo como este. No debe ser empañado por esos energúmenos que se empeñan en hacerlo.

    Respecto al Gol no fue, ya que, el balón no rebasa la linea.

    Saludos desde El Rincón Del Deporte

    ResponderEliminar
  2. Porque tú por Iker y por el Real Madrid MA-TAS! jeje

    ResponderEliminar