domingo, 21 de noviembre de 2010

Santificado seas Cristiano!


Los que somos del Real Madrid anoche nos fuimos a dormir con un buen sabor de boca. Y es que no solamente es por el resultado (el Real Madrid ganó al Athletic de Bilbao 5 a 1, es por el buen juego, porque el Real Madrid ya va pareciéndose a un equipo capaz de plantar cara a lo que sea.
Al principio del partido salieron muy igualados los dos equipos. De hecho en el segundo minuto de juego, Llorente ya dio el primer susto a los blancos. Pero todo cambió con el primer gol de Higuaín. Luego llegaría el gol de Cristiano y el intento de acercar posiciones de Llorente. Por cierto, aviso a navegantes: tito Floren deberías ficharlo ¡ya!.

Luego llegaría el tercero de penalti que lo conviertió en gol Ramos y los dos siguientes de Cristiano que hizo un hat trick y se conviertió en el mejor del partido.

De esta manera, los blancos llgan más fuertes que nunca para el gran clásico y muy motivados. Gran culpa de eso la tiene Mourinho, un entrenador que desde que llegó al club, se ha demostrado que era justo lo que le hacía falta al Real Madrid.

A pesar del resultado, el Athletic de Bilbao hizo un buen partido en el Bernabeu. De hecho creo que ha sido el mejor equipo que se a enfrentado a los merengues, pero el Madrid estaba muy bien situado.

Asi que lo dicho: Cristiano espero que sigas siendo tan chulo y prepotente, Mou espero que sigas sacando de quicio a todo el mundo, arbitros espero que nos sigáis favoreciendo... y espero de corazón que sigamos ganando con partidos como los de anoche. AMÉN


3 comentarios:

  1. Llegamos con fuerza al lunes de la próxima semana, buen domingo

    ResponderEliminar
  2. "(el Real Madrid ganó al Real Madrid 5 a 1" Creo que ahí te has colado jejejejeje. Os esperamos el lunes!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. esta semana se nos va ha hacer eterna, el madrid con mou y CR7 esta mejor que nunca y este año van a plantar cara en el camp nou. espero que gane el madrid y tape muchas bocas

    ResponderEliminar