jueves, 11 de noviembre de 2010

Real Madrid en Octavos de Copa del Rey


Vaya, vaya, vaya...el Real Madrid en Octavos de Copa del Rey después de eliminar al Murcia por 5-1. Sino lo veo no lo creo.

Si ya sé que el Real Madrid es un grande, pero después del Alcorconazo, nadie confiaba en el equipo blanco. Aunque es verdad que con Mou todo ha cambiado. Ahora el Real Madrid es un EQUIPO, lucha, juega y en definitiva hace soñar a los seguidores con algún que otro título este año.

Los merengues salieron a por el partido desde el principio. Quedaba claro que el ridículo de otros años ya era historia. La mayoría, titulares españoles y es que Mourinho dejó claro que nadie más que los españoles sabían lo que era luchar por la Copa del Rey. Y no decepcionaron....

A pesar de que el Real Madrid ganó, esa no es la noticia, sino que Mourinho fue expulsado por "mandar a la mierda" (literal) al arbitro. La verdad que la expulsión era merecida pero también el arbitro tenía un poco de ganas de protagonismo, porque no hay mas que ver el número de tarjetas que soltó.

Otra cosa que también fue noticia, se extrajo del final del partido. Concretamente de rueda de prensa. Nos situamos:

- Mourinho:"Mi equipo no ha sido una sorpresa para mí. Quién iba a jugar un gran partido sabía que lo iba a hacer, y quién no ha jugado un gran partido sabía que no lo iba a jugar". "Sergio Canales no me ha gustado su rendimiento y, por eso, le he quitado".

¡Toma ya! Y se queda tan ancho. Así es Mou. Y lo mejor es que despues de este toque de antención veremos a otro Canales...



No hay comentarios:

Publicar un comentario