miércoles, 24 de noviembre de 2010

Polémica número 100000000 de Mou


A día de hoy muchos de los que no siguen el fútbol con asiduidad, alomejor se han enterado de que el Real Madrid ganó anoche en copa de Europa, a no sé cual equipo. "Los goles tampoco me los sé". Pero lo que sí sabrán seguro es la polémica que creó Mourinho con las expulsiones provocadas de Sergio Ramos y Xavi Alonso.

Os explico. Cuando el Real Madrid ya tenía una ventaja más que suficiente ante el Ajax, las cámaras captaron a Mou y Chendo hablando. Tapándose las bocas, claro está, para que nadie se entere, o precisamente todo lo contrario, para llamar todavía más la atención. El caso es que tras la conversación de los dos entrenadores, Dudek, el segundo portero del Real Madrid se levantó y se fue directo a hablar con Casillas.
Acto seguido expulsaron a Xavi Alonso, y después a Ramos.

Conclusión: esto estaba preparado por Mou para que pasasen limpios al próximo partido de octavos, porque el Madrid ya es primero de grupo con lo cuál...

Ay Mourinho, nunca dejarás de ¿sorprendernos?. Tal vez sí o tal vez no. Lo que está claro es que a Mou le gusta que se hable de él y más cuando en rueda de prensa, negó totalmente que las expulsiones fueran cosa de él y hasta se quejó de los arbitros, diciendo que era un partido más que fácil de arbitrar.

Además, los comentaristas de TVE, que a veces pecan de inocentes nos quisieron hacer ver que en realidad lo que le estaba diciendo Dudek a Casillas era que bebiera más agua debido a un problema de salud. En fín. O nos toman por tontos o no lo sabían. Yo no voy a pensar mal.

Como tampoco voy a pensar mal del Madrid y no voy a dejar de decir que el que goza de una buena salud es el equipo blanco y que se encuentran más motivados que nunca ante el gran clásico. Asi que, que Dios nos pille confesados.

3 comentarios:

  1. Tanto Mourinho ya cansa! que le dejen en paz y que si hay noticias que las digan pero que no se las inventen. Estoy harta de que se "inventen" noticias para "vender".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué tiene de malo lo que hicieron ayer Ramos y X.Alonso? no se la gente porque arma tanto revuelo, el 99% de los jugadores lo hace, mira sino cualquier año dos partidos antes de cualquier partido importante como cualquier jugador apercibido provoca aposta su tarjeta.

    ResponderEliminar
  3. Lo que hizo el Real Madrid es completamente lícito, el único inconveniente del espectáculo de las tarjetas es el cómo lo hizo.

    Saludos

    ResponderEliminar