miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mourinho sí, Mourinho no


Soy del Madrid. A estas alturas creo que no lo puedo negar ni engañar a nadie y los que me conocéis lo sabéis...pero empiezo a estar un poco aturullada de Mou y de todo lo demás.


Vamos a ver, ¿cuál es el problema? El problema es que Mou dijo una verdad que todos pensamos en realidad (porque a estas alturas no me negaréis que no es normal que el Sporting juege con sus suplentes ante el Barca, sin menospreciar a nadie claro está). Pero Mou lo dijo en alto y ¡oh my god!. Qué malo es Mou por no callarse y no ser correcto. Pues señores Mourinho es así. Va de frente y no busca amigos pero tampoco enemigos.


Que aqui parece que todo lo que sea del Real Madrid es para ofender. Que estoy cansada de escuchar que nos ayudan los arbitros, que si Cristiano es un prepotente, que si el Madrid tiene dinero para todos los fichajes que quiera...¿eso da derecho a todo? ¿a meterse con el Real madrid, sí o sí? Porque hasta ahora no he escuchado a ningún jugador blanco quejarse de ningún jugador y a los del Barca empiezo a artarme ya...


Que es cierto que el fútbol siempre está envuelto en polémica...Y no quiero hacer víctima a Mou que se defiende perfectamente él solito, pero ultimamente es un blanco fácil.

Por cierto, aún así Preciado es un tío que me cae bien.

2 comentarios:

  1. hay muchas criticas al madrid y en especial a mourinho porque los del barca tienen miedo, saben que mou le ha cambiado la cara al madrid y las cosas ya no serán tan faciles. yo estoy contentisimo con mourinho, era el entrenador que el madrid llevaba años esperando

    ResponderEliminar
  2. Mourinho me parece un extraordinario entrenador, otra cosa son sus declaraciones.

    Saludos.

    OS ESPERO EN http://areablaugrana-gabriela.blogspot.com/

    ResponderEliminar