viernes, 5 de octubre de 2012

Movida movida...



No os asustéis por el título de mi entrada, y no es que yo tenga ganas de trifulca, pero el Madrid parece que está algo revuelto…
Sí, ya sé que ganó contra el Ajax el pasado miércoles e hizo un partidazo y todo fue muy bonito…pero seamos claros, a mí en el vestuario me huele a huevo podrido y siento ser así de clara.

En épocas pasadas, ya se habó de que Casillas no mantenía una buena relación con Mou, ( recordemos el enfado de este cuando el capitán del Real Madrid llamó a Xavi para sembrar paz entre los dos clubes) y es cierto que los rumores de que el portugués no mantiene buenas relaciones con los madridista de la selección son más que evidentes.

Claramente, nunca nos vamos a enterar, porque por mucho que se cuente y se diga “tengo fuentes fiables que me lo cuentan...”, ni fuentes ni arroyos pueden aclarar esto.

Total, que ahora resulta que Ramos no parece estar del lado del entrenador del Madrid. Sí, también sé que estos días de atrás le ha alabado en las redes sociales y le ha catalogado como “el mejor entrenador del mundo”, pero volvamos a ser claros.
¿Vosotros os tragáis el asunto ese de que Ramos llevaba debajo la camiseta de Ozil porque le prometió dedicarle el primer gol?

Antes de dar mi opinión, mi humilde opinión, diré que Ramos es uno de mis admirados jugadores pero hay cosas que no están bien.

Te pusiste esa camiseta para “echar un pulso al entrenador” porque sigues “mosca” porque no te sacó ante el City y también estarás mosca porque dejó en el banquillo a Ozil cuando sabes de sobra que los dos sois claros referentes en el Madrid y solo fue un toque de atención.

Ramos, yo te diría, que puedes estar en desacuerdo con Mou, igual que yo lo puedo estar con mi jefe, pero ¿tú sabes la que se hubiera liado si metes ese gol, que por cierto estuviste a punto y enseñas la camiseta?
Por otra parte, te preguntaría si piensas llevar la camiseta de Ozil hasta que marques, como se lo prometiste…

Ah! Y una ultima cosa, siempre desde mi humilde opinión: los actos de quitarse la camiseta, y enseñar la de debajo deberían estar más que justificados como en el Caso de Puerta, Preciado o el niño del Real Madrid que falleció y Ronaldo enseñó su camiseta como homenaje.

Por cierto, reitero que Ramos sigue siendo para mí uno de los mejores jugadores del mundo, pero creo que aquí se ha equivocado.

2 comentarios:

  1. El vestuario del Madrid esta superdivivido, lo malo es que a mitad de temporada no se puede hacer nada así que habrá que llevar la temporada lo mejor que se pueda y luego dependiendo de como hayan ido las cosas alguien se ira del equipo. Además recordemos que el año que vine hay elecciones y quizás no todos los presidentes confíen en darle tanto poder a Mou

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    He encontrado tu blog por casualidad y me encanta, tiene un montón de información interesante.

    Quería preguntarte si te gustaría intercambiar enlaces conmigo, porque yo tengo un blog donde enseño cómo se pueden ver los partidos de fútbol online. Si quieres, mándame un mail a info@partidosendirecto.es

    Gracias y enhorabuena!!

    Magda

    ResponderEliminar