viernes, 7 de enero de 2011
Qué aburrimiento ¿no?
Es verdad que el partido de anoche que enfrentaba al Levante y Real Madrid, después del 8-0 favorable a los blancos, no pintaba muy animoso, pero es que no se vio fútbol por ningún lado. Y los suplentes del Madrid, directamente, no estuvieron en el campo.
Y me refiero a suplentes porque son esactamente ellos, los que tienen que comerse el campo. Y más en un partido como el de anoche, que no tenían presiones de ningún tipo. No se vio ni a Pedro León, ni a Khedira...Solo dejó alguna muestra de calidad Gago y Juanfran.
Ellos y pos supuesto Kaká y su sonrisa. Al jugador se le ve feliz y juega o lo intenta para aprovechar todo el tiempo perdido. Ese tiempo que no quisieron perder los del Levante, que pese a que fue un partido tedioso y no podían con los del Madrid, ganaron 2-0.
Goles de Xisco de penalti por una manita de Gago y un golazo de falta de Sergio. Y claro, Mourinho entre las pitadas e insultos que recibió en el campo del Levante y la derrota no estaba para muchos trotes. El entrenador puso como excusa que Garay, Canales, etc no están muy rodados...
En fin ni rodados ni nada. No mostraron buena actitud.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El Madrid se podía permitir esta derrota, la clasificación no peligraba.
ResponderEliminarSaludos.
Una perna ya que hay que pepeal siempre, un abarzo
ResponderEliminarEscribí perna pero quise escribir pena, un abrazo
ResponderEliminaren este tipo de partidos hay que ganarse el puesto, luego que no les extrañe ser suplentes
ResponderEliminar