lunes, 8 de noviembre de 2010
Un partido algo aburrido...
No sé si estaréis de acuerdo conmigo pero en mi opinión el partido de anoche que enfrentaba al Real Madrid contra el Atlético de Madrid fue algo tedioso.
El conjunto blanco se impuso en el derbi madrileño con goles de Carvalho (el mejor del partido porque también evitó algún que otro gol) y Özil en el primer tiempo.
También es verdad que los merengues demostraron mayor eficacia y contundencia y sobre todo, superioridad. Fue más de lo mismo. Los rojiblancos siguen sin poder ganar a los blancos. ¿Por qué? ¿Por que, sin embargo, los rojiblancos contra el barca dan siempre su mejor cara?
Yo, soy gran seguidora del equipo blanco pero debo reconocer que anoche me dieron ganas de dejar de ver el partido y eché de menos algo de emoción.
Pero no todo va a ser malo. Los rojiblancos demostraron algo de valentía y no quisieron resignarse a la derrota. Lo malo, como siempre algunos comentarios como el del jugador Reyes que mencionó: "siempre benefician a los mismos"...
Debe ser que este jugador no vio el mismo partido que yo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
desde hace unos años estos derbis no tienen ninguna historia, ya se sabe que ganara el madrid o como mucho empataran. es algo psicologico por parte del atleti.
ResponderEliminaren fin pero que va quedando menos para el barca-madrid y esperemos que ese si sea un partidazo