Anoche parecía que se iba a dar la sorpresa y que Estados Unidos se iba a llevar la Copa tras ganar por dos goles a cero a los brasileños en la primera parte.
Pero Brasil no dejó de intentarlo y la segunda parte fue toda para ellos. Buena defensa de EEUU que finalmente no aguantaron hasta que los brasileños terminaron dando la vuelta al partido y ganaron por 2-3.
Y es que con Brasil no te puedes fiar y esta es ya su tercera Copa Confederaciones.
Así también, Luis Fabiano ha sido elegido Bota de Oro de la Copa Confederaciones al ser el máximo goleador en solitario.
Ahora solo cabe esperar al Mundial, a ver si España realiza un gran papel como la gran selección que es.
Bueno, casi vemos la sorpresa del año, pero Brasil es mucho Brasil y al final pudo con los Estados Unidos, que al falta de talento y experiencia tienen una disciplina táctica encomiable.
ResponderEliminarhttp://furgodelguardameta.blogspot.com/
Brasil si supo remontar, no como nococtros, la buena noticia es que los vencedores de la Copa Confederaciones no sopn luego campeones del mundo, saludos
ResponderEliminarPrimera parte para USA y la segunda para la Canarinha. Brasil se corono como campeona gracias a Luis Fabiano.
ResponderEliminarSaludos.
yo ya pense que ganaba EEUU pero Brasil es un gran equipo y se impuso su calidad.de todas formas esto cuenta poco,lo serio es el verano que viene
ResponderEliminarqué tal tus primeros días en Europa? eh? Eh? que no se nada de tiiiii
ResponderEliminarHola Zayda, descorchábamos el Champán cuando Brasil marcó el 1-2.
ResponderEliminarSaludos desde
futbol-chicks.blogspot.com
olaa zayda, acabo de conocer tu blog, suerte en tu profesión¡¡ saludos.
ResponderEliminarwww.golesdelaliga.blogspot.com