viernes, 26 de julio de 2013

Solo palabras tristes


No he querido escribir nada en caliente. No he querido decir nada sobre el accidente de Santiago tan pronto, porque no me iba a salir nada bueno, nada objetivo, ni nada entendible.
Como inentendible ha sido este trágico accidente.
Tampoco voy a hablar ahora de la "televisión" que tenemos en España, no lo voy a hacer, porque las víctimas no se lo merecen. Ya habrá tiempo de despotricar, como ya hacemos de nuestros políticos, esos que no son capaces de desplazarse al lugar de los hechos el mismo día, porque debe ser que 80 muertos no son suficientes.
Por ahora tampoco importa, si la culpa ha sido del conductor, de la vía o de no sabemos quien para echarle la culpa. Ya se buscarán los culpables.
Ahora solo importan cada una de las víctimas, de familiares, de amigos que han sido sacudidos con esta terrible tragedia.
Todas las historias que se han roto con este fatídico accidente: gente que iba a disfrutar las fiestas de Santiago, abuelos a ver a sus nietos, niños... No lo puedo pensar, no se puede entender.
La de veces que repetiremos: "no es justo".
No creo que exista un Dios que permita esto. No, no me lo creo, esto es demasiado.
Si hay algo bueno que traen siempre este tipo de hechos, es corroborar la gente tan maravillosa que tenemos en España. Solidaria, dándolo todo, colaborando y sintiéndolo de verdad. A todos ellos, GRACIAS



PD: por favor, no más imágenes de muertos en tv. No son necesarias para ver lo grave de la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario