miércoles, 28 de septiembre de 2011

Kaká, ¡qué bueno que viniste!


Anoche se produjo el partido de Champions League entre el Real Madrid y el Ajax. Pero anoche se produjo más que eso, anoche jugó Kaká. Sí, lo habéis oído bien, jugó Kaká, y digo esto porque aunque suene cruel no recuerdo, desde que se produjera su fichaje en el verano de 2009, que Kaká ocupara tantas portadas, por su buen juego y profesionalidad.

Y ya era hora. De los tres goles que marcó el Madrid, participó en dos de ellos y marcó el segundo. El primero sería un golazo de Cristiano Ronaldo, en un conjunto de pases decisivos y bien pensados con un buen remate del portugués. El segundo, como ya he dicho, tras pase de Cristiano, tiro a puerta de Kaká y gol, que no se lo pensó dos veces a la hora de tirar a portería.

El tercer gol, de Benzema. Pero los goles son lo de menos. Anoche se vio a un buen Madrid, a un gran Xavi Alonso y sobretodo a una figura echa figura. Kaká reapareció y marcó para todos aquellos que no creyeron en él. La verdad que me incluyo en eso. Nunca vi en él ni un atisbo de garra o fuerza como la que vi anche. Pero Kaká como los grandes jugadores necesitan confianza.

El Bernabeu vitoreó anoche a un buen Kaká, que celebró su gol, como si fuera el último de su carrera. He de reconocer que me emocioné al verle tan feliz, mezcla de rabia y alegría para todos aquellos detractores de su juego. Algo me dice que hay un antes y un después en la carrera de Kaká en Real Madrid. Bienvenido, qué bueno que viniste!

2 comentarios:

  1. Hay que tener precaución con Kaka, ya algunas veces parecía que resurgía y luego volvía a su estado natural de no aportar nada, no se, yo hasta que no le vea hacer varios partidos seguidos a buen nivel no me creeré que el Kaka que nos enamoro en el Milan ha vuelto

    ResponderEliminar
  2. realmente espero que Kaká se quede en el Real Madrid después de su regreso de las lesiones y del buen rendimiento que ha mostrado en los juegos que Mourinho le ha dado, hasta a anotado, el Real Madrid ocupa del fútbol de Kaká

    ResponderEliminar