jueves, 16 de junio de 2011

Agüero, Neymar...Neymar, Agüero



Ultimamente no se habla de otra cosa, y es que parece que si los fichajes del Real Madrid no están rodeados de polémica, no son del todo fichajes. Si no nos pasamos meses especulando sobre qué jugadores vendrán o no al club blanco, no son del todo fichajes y si encima, el próximo fichaje puede que se trate de un rojiblanco la cosa tiene más que guasa.
El caso es que cada vez tiene más fuerza el posible fichaje de Neymar, antes que el de Agüero. Este jovenzuelo, un poco cabeza loca, pero que promete grandes momentos y jugadas en el Real Madrid. Aún así, la mayoría de madridistas prefieren a Agüero. No sé si por el gran jugador que es, o por el morbo que produce el hecho de que un rojiblanco juegue de merengue.

Además, se ha podido saber que Neymar ya pudo ser jugador del Real Madrid en 2005, cuando tan solo tenía 12 años. Se elaboró un contrato con su padre, pero finalmente no se validó. Cosas del destino. Ahora, es probable que el brasileño vista de blanco.
A mi, particularmente, me da igual qué fichaje o fichajes serán los definitivos para el Madrid. Pese ha haber ganado sólo la Copa del Rey, me ha gustado este Madrid de Mourinho. Solo quiero títulos y no especulaciones. Basicamente como Cristiano.

2 comentarios:

  1. yo sin duda prefiero al Kun, Neymar tiene una calidad inmensa pero tiene la cabeza mal amueblada y puede acabar dando problemas, con el Kun no hay dudas, se sabe que va a rendir muy bien y fuera del campo se sabe comportar

    ResponderEliminar
  2. bueno creo que sus estilos de juego son muy diferentes, Neymar es mucho más habilidoso y tiene más dribling, Aquero es más potente y más definidor, pero creo que me quedo con Aguero, Neymar no me convence

    ResponderEliminar