martes, 31 de mayo de 2011

Gracias Contador por creer siempre en la victoria

Ha sido juzgado y prejuzgado por sus asuntos de dopaje,nada claros por cierto. Y ha demostrado que, pese a las adversidades, sigue siendo el mejor ciclista actual y proximamente de todos los tiempos. Y lo ha demostrado, donde se demuestran estas cosas, corriendo cada etapa como si fuera la última.

Contador ha ganado el Giro de Italia y eso significa que gana antes y después de la polémica surgida. Ha declarado que se siente muy tranquilo ante la resolución de su caso en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)y que lo deja en manos de sus abogados.

Ayer celebró su victoria en Madrid con Esperanza Aguirre pero sin salir al balcón. Allí, en la plaza de Sol, aguardaban los "indignados" sin importales mucho la victoria del ciclista español. Ellos tienen cosas más importantes en las que pensar también.
Después se dirigió a Pinto a celebrar con sus vecinos su último Giro y sus otras cinco grandes vueltas que tiene en su palmarés.

Gracias Contador por seguir haciéndonos disfrutar de este deporte.


2 comentarios:

  1. Es el mejor ciclista del momento y lo demuestra una y otra vez, CAMPEÓN, saludos

    ResponderEliminar
  2. lo paso muy mal con ese presunto positivo pero desde entoces ha pasado muhos controles y sigue igual que siempre, ganando alli donde corre. es el mejor y no para de demostrarlo

    ResponderEliminar