miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Qué pasa con la liga?


Hemos entrado en un punto de la liga que me aburre. Me aburre porque el Barca lo gana todo sin apenas esforzarse ( que conste que esto no es un ataque, sino todo lo contrario), pero ver un partido del Barca no conlleva nervios ni motivación porque se sabe que van a ganar.

Es por ello, que yo, que soy una de las personas más positivas y con mayor esperanza en las cosas, y la cuál cree en los milagros, no ve al Madrid ganador de liga. Es más, me atrevería a decir, que la diferencia aún se va a hacer mayor.
Es cierto, que no hay que recriminar nada a los blancos. De lo malo, son los únicos que les plantan cara en la liga, porque lo que es el resto hace tiempo que despuntaron, pero hacia abajo. Y aunque el juego del Real Madrid es muy bueno y en la liga no parecen rendirse, lo que pase en el Bernabeu parece ser clave. Como siempre.

Y pese a que la liga está perdida, prefiero pensar que hay un atisbo de esperanza en la Champions. Cr7 está deseoso de ganarla, al igual que todos los aficionados madridistas, que tienen hambre de títulos y sobretodo de Copa de Europa. El Madrid se enfrenta al Lyon, no digo más y lo digo todo. Espero que la cosa cambie esta vez.

De la final de Copa del Rey no sé qué decir. Porque los tópicos me los sé de memoria: "en un partido todo puede pasar, los blancos quieren la revancha tras la manita..."
Sé que me está quedando una entrada bastante negativa en cuando al Real Madrid se refiere, pero empiezo a estar arta de verles ganadores de todo y darles una oportunidad en cada encuentro y luego...

Aver si me calláis la boca y ganáis en la final, que nos merecemos una alegría.

2 comentarios:

  1. lo más importante es la champions, si el madrid la gana y quedan 2º en liga creo que habrá sido una buena temporada

    ResponderEliminar