jueves, 17 de junio de 2010

Esto no es como empieza...

España perdió ayer ante Suiza en un partido…como decirlo, algo raro.
Raro porque no nos encontramos a gusto pese a tener el balón, raro porque, o su defensa era una muralla, o nosotros ese partido ya lo habíamos ganado antes de empezarlo y no se nos veía con ganas, y raro porque nuestra estrellas no brillaron. Esas que cuando salen, deben sacarnos de un apuro y no lo hicieron…

Solo se notó un cambio con la salida de Navas y es que creo que algo no funciona.
Pero no seamos pesimistas, además yo no me caracterizo por ello.

España ha venido a ganar el Mundial y es posible. Con nuestro juego, todo es posible. Mientras no pase lo de ayer: Suiza que se había dedicado a observar nuestro juego puso un balón en la portería de Casillas que todavía no se lo creen ni ellos. Y lo peor de todo, es que nos podía haber caído el segundo sino fuera por el palo mágico.


Pero antes de todo eso, España dominaba, jugaba y se lo creía. Aunque como me diría un amigo mío…no vendamos la piel del oso antes de cazarlo,

2 comentarios:

  1. esperemos que esto sea solo un tropiezo y a partir de ahora todo sean victorias,este debe de ser el año de españa

    ResponderEliminar
  2. Hola Zayda:

    Independientemente del resultado y demás circunstancias del partido, me fijo en tu última frase "no vendamos la piel del oso antes de cazarlo". Esta es, por desgracia, una práctica muy habitual dentro de la prensa deportiva española. Los últimos días han sido de una manipulación y ventajismo detestables. No digamos ya nada de poner en duda a Iker Casillas con referencias a su vida sentimental.

    No creo que esta euforia "interesada" esté presente en el equipo, pero desde luego, negociar unas primas de 600.000 Euros por cabeza en caso de ganar el Mundial no me parece tampoco nada apropiado. Más humildad.

    Y por supuesto, ojalá la selección gane el Mundial. Pero...antes de eso, en este país deberían corregirse muchas cosas que....por diversos intereses creados siempre estarán ahí. Hace tiempo que el fútbol es menos fútbol. Es mi humilde punto de vista.

    Un saludo desde http://www.manchesterutdblog.info/

    ResponderEliminar