martes, 8 de junio de 2010

Habrá que quejarse de nuevo...

Parece algo insignificante el ruido que pueda causar una luz, bueno más bien, la luz de una farola pegada a la pared de mi piso, la cual está justo en la habitación de mis padres.

Pero no es insignificante, es más bien insoportable, porque mis padres llevan sin dormir casi un mes con la tontería y es que el ruido empieza cuando se enciende la farola, obviamente, y de noche con el silencio no se puede pegar ojo.

Y claro, como Spain is diferent no nos hacen ni puñetero caso para variar. Que si vienen a medir los ratios, que si ya nos volveremos a pasar, que si "desde luego tenéis razón no se puede dormir"...asi llevamos ya casi cuatro semanas. Porque si hay algo que me moleste es que aparte de descubrir que llevamos razón, nos la den. Porque amables son un rato, pero eso sí ni puto caso.

Desde mi humilde opinión, no creo que sea tan difícil cambiar la luz de sitio o alomejor prefieren que no se duerma, que uno vaya a trabajar o a estudiar sin haber descansado, con un humor de cojones eso sí para rendir mejor.

Siento mis malas formas pero en Fuenlabrada no se puede dormir...

3 comentarios:

  1. siento mucho esa situación que estais viviendo,me imagino lo malo que es porque si no se descansa bien luego es dificil rendir bien.haber si el ayuntamiento se decide a hacer algo para solucionar el problema

    ResponderEliminar
  2. Doy fe... Fuenlabrada va de ultra moderna como ciudad... pero es una mierda. Inseguridad, mala conservación, obras inútiles...

    ResponderEliminar
  3. Pero no sólo eso: no hay cobertura de los móviles, las teles no pillan bien las cadenas con la tdt y mejor no poner la radio porque se solapan las emisoras... en fin.

    ResponderEliminar