lunes, 12 de abril de 2010

Vivir un Madrid- Barca en Barcelona después de disfrutar de Hoy no me puedo levantar...

No acostumbro a escribir en este blog sobre cosas personales,pero este fin de semana para mí ha sido emocionante y necesito describir con palabras lo que en el momento no pude...


El próximo 15 de abril es mi cumpleaños y una amiga y su madre (son como de la familia) tenían un sorprendente regalo para mí. El sábado a las 7 de la mañana nos dirigíamos al aeropuerto rumbo a Barcelona y yo pensaba "el partidazo es aquí en Madrid" jeje. Mi amiga me explicó que no volvería hasta el domingo pero que no me perdería el clásico.

No imaginaba para lo que me llevaban a Barcelona...

Después de pasar una mañana andando de arriba a abajo, pateándonos Barcelona,llegamos al hotel para cambiarnos de ropa y dirigirnos al "regalo". Cogimos un taxi, rumbo al parque de Catalunya y llegamos a nuestro destino. Me bajé del taxi y descubrí el teatro Tívoli y lo más importante el musical Hoy no me puedo levantar. Tenía unas inmensas ganas de verlo, gracias a un amigo que me ha pegado esto de los musicales jeje, y ya no estaba en Madrid...




Las sensaciones al salir eran increíbles, lloré de la emoción, reí a carcajadas con cada momento y disfruté como una niña pequeña. El musical es sinceramente el mejor musical que yo he visto: interpretaciones maravillosas, involucración con el público, momentos sorprendentes y dos finales simplemente increíbles, todo eso amenizado con las preciosas canciones de Mecano...







Salíamos como en una nube...Y buscábamos como locas un bar para ver el partido, un bar que no encontramos porque estaban todos repletos de gente. Gente con camisetas del Barca, algunos despistados con las del Madrid también, balcones llenos de banderas... Trompetas en cada gol de los blaugranas...

Pero ese día daba igual que perdiese el Real Madrid. Y hoy no hablaré de futbol, pese al "PARTIDAZO". Hablaré de las emociones que sentí, aquellas que no pude describir.

Gracias por ese regalo. Será la Fuerza del destino...

4 comentarios:

  1. Al menos tienes el grato recuerdo del musical, alo otro hay que tener pacienca, que remedio, buena semana Zayda

    ResponderEliminar
  2. vaya regalazo que te hicieron,siempre he oido que ese musical esta genial.a mi también me gusta mucho mecano asi que si algún dia lo puedo ver seguro que me gusta

    del partido prefiero ni hablar,estoy muy decepcionado con el madrid,este parece que va camino de ser otro año sin titulos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo pasaras tan bien en el musical, buena sorpresa te dieron. Mecano me gusta mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. Yo lo sabía ya unos días antes y sabía perfectamente que no te lo ibas a pasar mal. Quien tiene un amigo, tiene un tesoro, y con Gema, mucho más. Así que ya sabes lo que tienes que hacer: cuidarla!!

    ResponderEliminar