lunes, 29 de marzo de 2010

Así, así, así gana el Madrid!


Ayer tuve la gran oportunidad de poder asistir al Bernabeu para ver el derby más esperado. Lo viví como algo sensacional lo cual, a no ser que seas socio, puedes vivir pocas veces en la vida.


Quizás suene exagerado pero a los que nos gusta el fútbol, hay pocas sensaciones tan grandes que se puedan sentir al vivir un partido así, y ganarlo.



La cosa empezó algo torcida. Todos sabíamos que era un partido importante y el Real Madrid se jugaba mucho. La primera parte algo turbia, empezó dominando el Atlético que salió con ganas y fuerza. El gol llegó a pocos minutos de empezar, pero los blancos tuvieron buena reacción. Ya al final de la primera parte se vislumbraba que era un auténtico ataque el del Real Madrid ante un Atlético cada vez más ahogado.


La segunda parte fue otro cantar. Se sabía que iba a haber goles porque el Madrid salió a ganar. Se demostró un cambio de mentalidad. Había que ganar. El Bernabeu se lo merecía y la afición también. Bravo Cristiano Ronaldo, Ramos e Higuaín. Pero sobretodo Xavi Alonso dejó su huella en el partido. Aunque el primero juega solo, no necesita a nadie, él solito te gana un partido.


Al final se sufrió un poco pero parecía improbable que el Atlético pudiera empatar un partido en el que apenas había tenido ocasiones y su juego había dejado mucho que desar.

Al final 3-2 aunque los blancos merecieron más.


Ahora a seguir así. Pasito a pasito a por la liga y a seguir disfrutando de partidos de ensueño como el de ayer...

3 comentarios:

  1. que bien lo debiste pasar,en el bernabeu y además viendo un partidazo.buenas fotos las que hiciste.

    esta liga es del madrid,dentro de 2 semanas la dejaran sentenciada tras ganar al barca

    ResponderEliminar
  2. Uff, mi sueño por cumplir, ir a ver un partido al Bernabéu, no quiero ni imaginarme lo que debe ser eso.

    Con respecto al partido del Real Madrid, se puede decir que unos son calcos de otros, continúa ganándose a base de casta, pero como declaró CR9 "hay que salir más enchufados a los partidos". Este Madrid no tiene solo que jugar por el centro, necesitamos estiletes ofensivos en banda, Silva sería un buen fichaje, y también un lateral izquierdo puro para reforzar la línea defensiva, ya lo dije el pasado verano y el tiempo me está dando la razón. Con un par de retoques bien hechos el Madrid no tendrá solo una gran plantilla, sino también un gran equipo.

    Con respecto a Xabi Alonso, cierto es que ante el Atlético hizo un gran partido, pero creo que puede dar mucho más. Desde Fernando Redondo nadie a vuelto a mandar en el mediocampo del Madrid como el argentino.

    Bueno, no me extiendo más jeje, te felicito por tu Blog y si me lo permites, dejo mi Blog sobre el Manchester United....ironías de la vida, un madridista confeso escribiendo un blog sobre los "red devils".

    http://manchesterutdblog.info/

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Nena, ahora a por el Barcelona. ¡No se nos pueden resistir!

    ResponderEliminar