domingo, 8 de noviembre de 2009

Por los pelos



Muchos llaman a los del Atlético de Madrid sufridores... pero anoche precisamente tocó sufrir a los de Chamartín que se durmieron un poquito en los laureles tras la expulsión injusta de Ramos.
Al final Atlético de Madrid-2 Real Madrid 3.

Y es que el partido para nada acabó como empezó. Un madrid dominante en toda la primera parte, en el minuto 4 ya había metido Kaká su golazo, seguido de Marcelo.
En el minuto 63 el Real Madrid ya ganaba de 3 con el tanto de Higuáin.

Pero pasó lo que le suele pasar casi siempre al Real Madrid, que se durmió. Y se durmió tanto que el partido casi acaba en empate, gracias como no, a San Casillas que tiene los mejores reflejos del mundo y evitó un tiro de Agüero en el minuto 91.



Hasta al expulsión de Ramos vi a un Madrid pletórico con numerosas ocasiones, dominando y pudiendo haber marcado perfectamente más de tres tantos. Pero yo que ayer me encontraba viendo el partido con una amiga del Atlético, entre otros muchos del Madrid, sentí pena y la animé diciendo "Venga Tamara que lo mismo marcáis alguno"...
Y claro debe ser que este comentario se volvió en mi contra porque me pasé rezando hasta que acabó el derbi.

Y mira tú por donde que anoche los que sufrimos fuimos los del Madrid...

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien que después de cinco años y medio actualizaras tu blog. Pero, y esto que és???

    ResponderEliminar
  2. habria sido demasiado premio para el atletico que hubiesen empatado y habria sido raro que hubieran conseguido algo valioso contra el madrid porque este año el atletico esta muy mal,no parece que con quique de momento las cosas hayan mejorado mucho.o se ponen las pilas o bajaran a 2º,como les paso hace 10 años

    ResponderEliminar