miércoles, 28 de octubre de 2009

A esto se le llama hacer el RIDÍCULO


Alcorcón 4 -Real Madrid 0
Mucho se ha hablado en otras ocasiones de que el Real Madrid nunca quiere la Copa del Rey, que no le compensa...¿pero este año no ibamos a por el triplete??

En ocasiones como esta, me pregunto, ¿cómo y por qué soy del Real Madrid? Y desde luego no quiero menospreciar al Alcorcón que OLÉ sus ...., pero seamos claros lo normal es que el Real Madrid le hubiera metido una buena. Pero es lo que sucede con estos equipos grandes, que les falta un poquito, a veces, mucho de humildad.

El Real Madrid no estuvo en el campo y la verdad es que no se salva ningún jugador. Salen desmotivados y no saben lo que es lucir esa camiseta, ni piensan en los aficionados, ni siquiera piensan en ellos mismos, porque si pensaran en ellos mismos no hubieran echo tal ridículo como el de ayer.

El gran jugador fue sin duda un chaval del Alcorcón llamado Borja que hizo un partidazo y salió a ganar. Ya son seis los goles que le ha metido al Real Madrid en copa.

Y lo peor de todo es que hay gente que piensa que esto se puede remontar. Y yo me pregunto, aunque se remonte,¿ se va a solucionar algo? Desde luego el ridículo ya está echo y el Madrid ha dejado claro la clase de equipo que es.

Y mientras Valdano mirando al cielo....

11 comentarios:

  1. No se debe perder 4-0 contra uno de primera, menos contra uno de segunda B, saludos

    ResponderEliminar
  2. Por aquí (Florida) no transmiten la Copa del Rey, al menos no en el servicio que tengo, así que poco puedo aportar sobre el partido. Tomaré nota de lo que aquí se dice...
    Saludos Zayda.

    ResponderEliminar
  3. El mayor ridículo de la historia del Real Madrid sin duda. Fueron 4 pero pudieron ser 8 fácilmente. A ver cuando Florentino se da cuenta de que esto es un EQUIPO DE FÚTBOL y no una EMPRESA. En fin...a mi estos tios ya podrán ganar la Liga y la Copa de Europa que me va a dar lo mismo.
    Me alegro por el Alcorcón, un equipo humilde, que el año pasado tuvo muy mala suerte y se quedó a las puertas de subir a Segunda, y ahora al menos se han visto recompensado. En fin...

    No conocía tu blog, intentaré pasarme por aquí de vez en cuando.
    Un saludo desde:
    http://spanishleeds.blogspot.com/
    http://neighborhoodfootball.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No solo es que se pueda remontar, es que si no quieren completar la humillación, tienen la obligación de hacerlo, aunque eso no vale ta negro capitulo de la histora madridista, al menos hara que el recuerdo sea agridulce.

    Buen blog, un saludo

    Asociar el gasto economico del madrid con la situacion actual es de necios. En el periodo de fichajes no se pudohacer mas de lo que se hizo, que es muchisimo mas de lo que el madridista mas optimista soñaba el año pasado por estas fechas.
    Si cambian los "cracks", cambian los entrenadores, cambian las directivas y seguimos igual donde esta el problema? en los que no cambian. En los que mandan en el vestuario y no dejan trabajar a los entrenadores pues condicionan alineaciones y sistemas con la obligatoriedad de alinearlos... hasta que el madrid no rompa definitivamente con el pasado no cambiara nada, y seguiremos quemando entrenadores, directores deportivos y jugadores.

    saludos

    Con Rombo

    ResponderEliminar
  5. Sí, se le puede llamar ridículo, pero creo que bravo por el Alcorcón, que todo se ve desde el punto del desastre madridista pero no desde la victoria de este modesto equipo.

    Sigo reiterando que los jugadores del Madrid se toman esto a la ligera... qué más da, si luego tras haber dado unas carreras a un campo de hierba saben que tienen su Audi recién estrenado en el parking del bernabeu, su chalet de tres mil millones de metros cuadrados y una mujer-florero de ensueño en su casa¿?
    Este fin de semana leí un artículo de Ansón en El Mundo titulado "porqué los futbolistas se cansan", y criticaba que ahí están los ciclistas, por ejemplo, que se tiraban horas y horas dando pedaleadas y no tenían ni el más mínimo reconocimiento.
    Creo que el dinero te deja gilipoyas perdido y si regalas la pasta... es lo que tiene.

    ResponderEliminar
  6. el madrid tiene grandes jugadores (por mucho que se diga ahora su calidad esta sobradamente contrastada)pero tiene un problema en el banquillo,manuel pellegrini deberia irse ya

    ResponderEliminar
  7. Hija ya era de publicar algo nuevo no???. Yo creo que tu necesitas que al Madrid le vaya mal para sentirte inspirada, jejejjejeje

    ResponderEliminar
  8. La verdad que fue muy fuerte, a la vuelta lo tienen que hacer muy bien para que ganen. Tienen muchos y muy buenos jugadores que pueden con todo pero creo que como Ryoga Pellegrini no es el entrenador ideal para ese equipo. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente, el mayor ridículo de la historia... Aunque algunos jugadores lucharon, la descolocación era tal que fue imposible ni marcar un gol... Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Zayda, realmente este Madrid pagó la nula actitud, el patético fútbol y si la eliminatoria hubiera sido a un único partido Pellegrini hubiera sido cesado sin duda.
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. porque eres del madrid, nose cual sera tu razon, la mia porque todo el mundo dice que lo facil es ser del madrid, yo pienso lo contrario, lo dificil es ser del madrid, porque los que no lo son son antimadrilista el madrid pierde y s el da mil vueltas critican hacen cancioncitas fotos burlandose, y en esos momentos digo mas que nunca hala madrid y vikingo asta la muerte.
    Hablando del partido del alcorcon ami me daba verngunza ver como un 2b nos ganaba y nos dejaba en ridiculo, nadie dice que el portero del alcorcon tambien paro muchismo ese es un factor que cuenta mucho y con eso no digo que el madrid no se mereciera perder. echar a pelegrini seria un error hay 8 jugadores nuevos, un tecnico distinto nose puede creer que ya vamos a jugar como el barsa porque es imposible en tan poco tiempo, el barsa no juega asi de la noche ala mañana es fruto de muchos años.
    bueno zay esta es mi opinion, y este año iremos ala fuente de las escaleras a celebrar algun titulo

    by:roberto

    ResponderEliminar