miércoles, 13 de mayo de 2009

Y la Copa del Rey fue para el Rey...

Había una mínima esperanza de que el Athletic se alzará con la victoria, sobretodo al marcar el gol a los pocos minutos del comienzo del partido, pero las cosas no son tan fáciles y pese a que el Athletic no jugó mal se enfrentaban a unos leones que no les pudo sus ganas de luchar y su fuerza y no acuciaron su cansancio en nigún momento. Y es que hablemos claro, es el Barca y la copa tenía que ser para el, para el mejor equipo.

Fue una auténtica goleada de los blaugrana que en ningún momento dejaban de intentarlo mientras el Athletic de Bilbao se aferraban en no dejarles jugar, en lugar de jugar ellos. Y es que el Barca es muy dificil de frenar y cuando se convierte en una máquina de hacer juego los goles no parecen tener fin.

Aficiones espectaculares: al final del partido todos levantaban sus bufandas y hasta se oían gritos de catales gritando Athletic.
Solo un pequeño incidente solucionado,me refiero al latazo en la cabeza a Alves pero detuvieron al susodicho en dos minutos, eso es eficacia.

Por otra parte no entedí que Guardiola no cambiara a sus estrellas para la Champions pero en fin cosas de entrenadores. Tampoco entendí que el himno no fuera televisado pero en fin cosas de TVE.

La copa fue para quien se la merecia, fue para un verdadero Rey.

10 comentarios:

  1. Nada que objetar, el Barça ha sido objetivamente mejor que todos y por eso ha ganado, sólo queda felicitarle.

    http://furgodelguardameta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Aunque me hubiera gustado lo contrario he de reconocer que han vencido justamente sonmuy superiores, saludos

    ResponderEliminar
  3. No estoy tan de acuerdo en la espectacularidad de las aficiones, pues en su mayoría pitaron al Rey y al himno de España. Bien por los ánimos (y los del Athletic, por denunciar al agresor de Alves), pero mal por el resto. Por lo demás, simplemente ganó el mejor. Hay un mundo de distancia entre ambos.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no te haga mucho gracia, sabes que yo quiero que se lleve el triplete. Soy barcelonista, aunque no siga mucho el futbol.
    Un beso.
    P.D.
    Aunque no te haya dedicado ninguna publicación en mi blog, pero que pronto la habrá, te quiero un montón y me alegro de ir evolucionando como persona y profesional contigo.

    ResponderEliminar
  5. justo merecimiento, aunque nos jorobe -por no decir tacos, que esto luego sale en la tele, XD- a los madridistas.
    Vamos Floren!! Pon las pilas ya al Madrid!

    ResponderEliminar
  6. el bilbao no tenia nada que hacer,hay mucha diferencia entre los dos equipos.como no lo evite cristiano ronaldo este año el barca gana el triplete

    ResponderEliminar
  7. El Bilbao duro 20 minutos que fue lo que duró la presión al Barça. Cuando los de Guardiola cogieron el balón hicieron lo que quisieron, además el gol de Touré hundió al Athletic, fue un tanto importantísimo para romper la dinámica del partido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Gran entrada, desde luego no se puede decir que el Barça no se mereciera esta Copa, demostró con su fútbol porque ha sido el mejor equipo de la temporada, al menos en España.

    Un Athletic fue un digno rival y desde aquí mi felicitación por el gran esfuerzo que hicieron.

    ResponderEliminar
  9. Hola, la copa se fue para el verdadero campeón, para el que se la mereció. Increíble este equipo.
    Vota en los premios Futbol Chicks al mejor jugador de la temporada si eres tan amable. Tu opinión me interesa.
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar