miércoles, 6 de mayo de 2009

Champions y Kaká

Arsenal 1 - M. United 3. No fue un gran partido de los del Arsenal que con un Cristiano brillante se hizo con el partido y marcó dos goles.
Bien colocado el Manchester, el Arsenal solo les pudo robar un gol y de penalti injusto que no fue.

Así, cada vez son más fuertes los rumores del futuro madridista de Crstiano Ronaldo, aunque ahora suena otro nombre para brillar en el Bernabeu:Kaká.
Parece más que probable que el jugador será una de las bazas de Florentino Pérez en la próxima temporada. Además el jugador ha manifestado sus deseos de estar en el club blanco.(Parece increible con lo mal que está el Madrid y los grandes jugadores quieren seguir formando parte de este club).Pero en fín, ya se verá.



Lo que está claro es el partidazo que veremos esta noche :Chelsea-Barcelona.
El Barcelona "que todo lo gana" saldrá a por todas en un partido que se tomarán como una final. Y es que lo es.
Tras su goleada al Real Madrid van más que confiados, y si juegan como siempre no tendrán problemas para verse las caras con Cristiano y Manchester en la final.

9 comentarios:

  1. Yo espero que esta noche gane el Barça.
    Por otro lado a Kaka ya se le da como bastante seguro si entra Florentino, es un gran fichaje desde luego. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Florentino que traiga figuras pero no tantas como la otra vez, hace falta de todo, saludos

    ResponderEliminar
  3. espero que gane el barsa para que el manchester les gane en la final, jeje.
    y, como dice silvo, que floren traiga figuritas, pero que no se les desmadren, que todavía tengo grabada la imagen de camacho yéndose porque ese vestuario de cracks mimados era ingobernable.
    Un besote cani!

    ResponderEliminar
  4. Creo que Kaká vendrá al Madrid. Ayer CR7 se salio pero en la final le bajaremos los humos y su chuleria, porque esta noche toca noche mágica barcelonista, estamos a 90 minutos de la gloria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. cristiano ronaldo ayer lo hizo muy bien y ojala que él también viniese al madrid.kaka es muy necesario para el madrid porque desde que se fue zidane no hay nadie tan bueno en esa posición,porque lo de sneijder y van de vaart es vergonzoso,es increible que hayan podido llegar a jugar en el madrid con el poco nivel que tienen

    ResponderEliminar
  6. Hola Zayda, felicidades por tu blog, te ha quedado muy bonito. Me alegra ver cada vez más chicas futboleando con nosotros!

    Un beso y sino sientes simpatia aun por Barça o Madrid, te invito a que te hagas culé! jejeje

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero a Kaká, las pretensiones económicas de Cristiano me parecen desorbitadas. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. No es adelantar acontecimientos? Por suceder, ni siquiera Florentino Pérez ha anunciado aún que se vaya a presentar. Sinceramente, me parece más de lo mismo: vender humo.

    ResponderEliminar
  9. Veo a Kaká un poco más centrado, menos excéntrico que Cristiano, que a veces hace cosas que no me gustan. No obstante, bienvenidos sean los dos. Pero que no se pase con las estrellas, o que al menos sepa domarlas, que si vuelve Florentino para que se descontrolen todos otra vez, pues que se quede en casa.

    ResponderEliminar