domingo, 10 de mayo de 2009

Podría ser peor...


Entre estudios y tareas varias, ayer decidí no salir y quedarme viendo el Real Madrid...¿Se podía tener mejor plan? Sin duda sí, porque lo que yo vi en el campo fueron una sarta de jugadores que no luchaban ni por el balón ni por lo que es peor mantener un poco su dignidad.

Ganó el Valencia por 3-0 merecidamente, bueno mejor dicho merecieron ganar por más lo que pasa que está San Iker como siempre.
Dominio de los valencianistas todo el partido y los blancos no hacían ni el más mínimo esfuerzo por hacerse con el partido, salvo Robben que es al único al que salvo.

Desde ayer yo echaba a más de la mitad a la calle, y que venga Florentino o quien haga falta para poner un poco de orden porque esto ya es una falta de respeto increíble a los seguidores .
Soy madridista y pese a que el Madrid no está haciendo una buena temporada siempre he tratado de defenderles por unos y otros motivos, pero esto ya es indefendible.



Solo espero que hoy ya se decida la liga a favor del Barca que se lo merece.
Aún así, todavía pienso que podría ser peor: por lo menos ya estamos clasificados para la Champions...

9 comentarios:

  1. Es cierto, por el nivel del Madrid podría ser peor.Barcelona será un justo campeón. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Zayda, ésto demuestra por enésima vez que el madrid necesita una limpieza increíble con Florentino. El Madrid hizo el ridículo por enésima vez y hay jugadores que no se merecen vestir esta camiseta.
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ayer, en el salón dónde celebró la comunión mi prima, había una tele pequeñita donde pudimos ver el partido y dejamos ya de prestar atención a la 'caja tonta' cuando ya vimos el 2-0. Veíamos de lejos otro chorreo... al final, como dices, me pareció poco el resultado. LIMPIEZA DE JUGADORES Y DIRECTIVOS YA!
    Por cierto, Fernando Alonso ha conseguido un merecidísimo quinto puesto. Como diría Briatore: ¡Bravo Fernando!
    Mañana te veo... a ver qué nos cuenta más Carles.. jeje

    ResponderEliminar
  4. El Madrid este año es completamente indefendible. Después del set de la semana pasada, no hay nada que se pueda decir en su favor. Solo pedir que el presi que llegue haga una buena limpia y que procure instalar una filosofía que perdure y no ir año tras año cambiando cosas que no hacen más que marear la perdid.

    ResponderEliminar
  5. el madrid ya no tiene nada que hacer y se nota que los jugadores ya no tienen ninguna gana de jugar.para el año que viene hay que hacer muchisimos cambios y nadie mejor que florentino para hacerlos

    ResponderEliminar
  6. El equipo está moralmente roto después del 2-6, empezando por Juande, quien lo transmite al resto. Cambios sí, pero los justos. En este país estamos acostumbrados a que las cosas del fútbol se hagan con el corazón, y no con la cabeza. Y ahora lo que hace falta es cabeza fría y serena, análisis, diagnóstico, planificación y ejecución.

    ResponderEliminar
  7. Habrá un limpieza pero en profundidad, de la plantilla sobran todos menos Casillas.
    No lo entiendo como un equipo tan grande y con tanto prestigio está decayendo tanto. Los jugadores que fichan sólo estan en el Madrid para ganar dinero y no para hacer un equipo respetado. Es una vergüenza lo que le está pasando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Podría ser peor...podría no sacar 15 puntos al tercero, podría no haber luchado hasta casi el final contra un equipo muy superior, podría no haber sacado petróleo de una plantilla más bien mediocre...sinceramente, para lo que ahora mismo tiene el Madrid, le ha ido bastante bien.

    http://furgodelguardameta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué triste es el fútbol enfermo de exitismo. ¿En Real Madrid hablan de fracaso, de cambios profundos? Por Dios... todos deberían ponerse de pie ante la estupenda campaña realizada. Una ronda completa sin derrotas, un equipo que luchó hasta el final con un plantel que parece no ser el mejor... En cualquier liga, sus números le alcanzarían para celebrar un nuevo campeonato, sólo que esta vez se topó con un Barça espectacular.
    Saludos desde Buenos Aires
    Pablo
    Periodismo de fútbol internacional

    ResponderEliminar