martes, 28 de abril de 2009

Barca o Real Madrid

Hace tiempo que se dice que el Barca tiene ganada la liga y la verdad que eso ha parecido siempre, salvo que el Real Madrid o bien por suerte o por partidazos como el del otro día en Sevilla no se despega.

Muchos madridistas daban por sentado que el Real Madrid perdería el otro día frente al Sevilla y es verdad que la cosa no empezó muy bien pero en ese encuentro se demostró que el Madrid no se rinde, que sabe jugar y que Raúl no está del todo muerto pese a que yo no lo he defendido mucho.Pero nadie puede negar que es el único capaz de levantar a los jugadores y de levantar un partido y que atrás quedó ya la polémica con Pepe y el encontronazo del Cata Díaz con Marcelo.Ahora solo importa ganar la liga y todo se puede conseguir.

Los madridistas lo tendrían más fácil si el Barca hubiera pinchado ante el Valencia cosa que mereció. Pese a no ser muy partidaria de ninguno de los dos equipos el Valencia estuvo mejor en el terreno de juego y mereció la victoria. Claro que diréis que no soy objetiva pero creo realmente que el Valencia jugó mejor, pero bueno también se supo colocar el Barca y consiguieron el empate.



Ahora a esperar el Madrid-Barca que hace unos meses se oía eso de "los catalanes los van a meter una pana".Yo no estoy tan segura, no digo que el Real Madrid vaya a ganar la liga pero aún no está todo dicho o como diría Di Estéfano "lo del Madrid es una proeza".

13 comentarios:

  1. Duelo interesante, el Madrid ha sabido aguantar, hasta ahora, la fuerza de un Barcelona exquisito, ahora el Madrid no ha dicho su última palabra, saludos

    ResponderEliminar
  2. En ningún momento hemos dicho que la liga ya este sentenciada (SI ESO VE MI BLOG ALLÁ POR EL MES DE ENERO O DICIEMBRE)

    Lo que tengo claro que el sábado os tendremos que poner en vuestro lugar. Un equipo tan mediocre como el 'blanco' no puede ni debe de ganar la liga.

    Saludos.

    PD: ¿Desde cuando un zombie marca un hat trick? xDDD

    ResponderEliminar
  3. A la distancia, sin favoritismos (en realidad prefiero campeón al Barça antes que al Madrid), la Liga española regala un final emocionante, a puro fútbol y gol. En la compulsa con la Premier League inglesa, la española va adelante; si hasta ofrece 'espectáculos' tan disparatados como el de Pepe. En fin, el derby es un cita obligada para este fin de semana.
    Saludos desde 'la Reina del Plata'...
    Pablo

    ResponderEliminar
  4. El Barcelona es quien tiene la sartén por la manga, pero que no despiste porque si hay un mínimo resquicio, una mínima posibilidad, hay va estar el Real Madrid.

    www.miscosotas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora hija que actualizaras este blog que está un poco olvidadillo ultimamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo soy del sporting pero entre madrid y barca prefiero que el madrid gane la liga

    ResponderEliminar
  7. el sábado podemos estar a un sólo puntito!!!! como al final le arrebatemos la liga al barça... va a ser la leche!!! un besote cani!!
    por cierto, me alegro de todo lo que tú ya sabes :-)

    ResponderEliminar
  8. Se lo merece mucho más el Barça, pero claro, no siempre gana el que más se lo merece...

    ResponderEliminar
  9. Viendo el nivel de Messi ante el Chelsea, la baja de Márquez... alguien empieza a ver fantastmas o me estoy contagiando de la propaganda madridista?

    un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El Madrid tiene dos asideros para el choque: el estado físico del Barça, al que le puede pasar factura el esfuerzo continuado, y el hecho de que los derbis no se suelen ajustar a la lógica. Si el Madrid consigue mantener la puerta a cero pasada la primera media hora tiene bastantes posibilidades de sacar algo en positivo. Si no... Pero en cualquier caso, el desenlace está siendo mucho más apasionante de lo que hubiese cabido imaginar en diciembre. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Con el resultado puesto no hay mucho que decir. La imagen de Puyol besándose el brazalete con la senyera delante de un Santiago Bernabeu mudo y perplejo ya es la imagen del año. El fútbol se rinde ante el mejor equipo del planeta.
    ¡Qué difícil la veo para mi querido Athletic Bilbao en la final de la Copa del Rey!
    Saludos desde Buenos Aires...
    Pablo

    ResponderEliminar
  12. que partidazo y visita y participa en:
    http://ultrasnaranjito.blogspot.com/
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Nada que reprochar al planteamiento del Madrid: en el intento de alcanzar un imposible fue a la guerra con un tirachinas, y al final pasó lo inevitable. Como madridista, no me siento ni decepcionado ni humillado,aunque sí resignado ante la directiva y mandamases de un club que lleva mucho tiempo a la deriva, tan sólo salvado por el honor de sus jugadores.
    Desde aquí mi más sincera enhorabuena al mundo del fútbol y al Barcelona, por el gran favor que nos hacen, con esos regalos continuos a modo de buen fútbol.En su honor, mi entrada de blog más dolorosa(por traicionar mis ideales madridistas)

    http://elcapidefonsa.blogspot.com/2009/05/fc-barcelona-el-trebol-de-las-cuatro.html

    ResponderEliminar