viernes, 30 de enero de 2009

Prepárate Federer


Hoy se ha demostrado que no solo existe Nadal en el tenis español, que también existe Verdasco, a pesar de haber perdido una de las mejores semifinales que yo recuerdo de grand slam y más larga de la historia.
Pero es que Nadal es de otro planeta.

El partido no podía estar más igualado y pese a que se distinguía cierta y pequeña superioridad de Nadal, Verdasco no se despegaba del de Manacor.
Muchas redes se ha encontrado Verdasco que le ha faltado poco para tirar su raqueta más de una vez al suelo de la rabia, raquetas que también trataba de cambiar Nadal tal vez por manía o tal vez por los nervios.

Los dos merecen una gran ovación, ya lo decía Lama " deberían pasar los dos a la final" pero quizás hoy íbamos un poco más con Verdasco, porque se lo ha currao, porque parte de la ensaladera es suya en un partido que también fue memorable para él y porque poco a poco se está convirtiendo en un grande.

La suerte esta vez tiró del lado de Nadal, en un partido que no debió terminar con esa doble falta que deja tan mal sabor de boca.
Eso sí, el domingo todos somos de Nadal y desde aquí aviso: PREPÁRATE FEDERER.

11 comentarios:

  1. Verdasco ha estado como nunca, es serio candidato a ser el nñúmero dos, calidad tiwene para dar y tomar y lo ha demostrado, y si federer que Rafa está muy fuerte asñi que como bien titulas prepárate.Saludos Zayda

    ResponderEliminar
  2. Federer prefería a Verdasco, pero viendo el partido de hoy, me parece que tanto le hubiese dado uno como otro. Nadal se lo va a a poner muy difícil, e incluso con menos descanso es probable que le gane; y Verdasco hubiese hecho tres cuartos de lo mismo. Federer va a acabar teniendo pesadillas con españoles.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de terminar de ver el partido de nuevo y creo que El partido era de Verdascos, él se merecía estar en la final.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Ya veo que tu blog va de deporte. :) De tenis la verdad es que estoy poco puesta, pero espero que en tu blog me ponga al día de muchas cosillas interesantes!

    Te enlazo para tenerte más cerquita, vale?

    Saludetes desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  5. Hoy se merecían los dos pasar, los dos ganar, los dos han hecho un auténtico partidazo de esos que marcan, yo iba al 100% con Nadal, no es que tenga nada en contra de Verdasco ni mucho menos, siempre lo sigo y lo apoyo, pero si alguien quien sea se enfrenta a Rafa, lo siento mucho pero mi corazoncito ahí está a tope con Rafa y solo lo apoyo a él, también reconozco que si hubiera ganado Verdasco me habría alegrado, aunque lo he hecho doblemente por ser Rafa quien ha pasado.
    Creo que hoy el corazón de todos estaba dividido, algunos muchos iban con Verdasco y otros muchos ibamos con Rafa, creo que no se lo merecía nadie más que nadie, porque si Verdasco se lo merecía porque se lo ha currao, eso no quiere decir que Rafa no se lo haya currado de la misma manera, ya que necesitaba una victoria como esta para demostrar que está otra vez en forma después de la lesión que lo alejó al final de la temporada pasada de las pistas y que recordemos que bien que Verdasco es cierto que la ensaladera y el partido que hizo fue memorable en aquel entonces, pero esa ensaladera la ganaron todos, no solo él, es cosa de un año y están incluidos todos los que participaron durante ese año y estte partido era cosa solo de dos, Rafa-Fernando.
    Rafa no había llegado nunca a la final de este Open, nunca ha ganado este Gran Slam es el único que se le resiste por eso y poirque le sigo incondicionalmente, quería que fuera él quien pasara para que se enfrente el número 1 y el número 2 y a ver que pasa.
    Verdasco ha demostrado durante todo el Open que está a un nivelazo impresionante, el próximo lunes ya será número 9 de la ATP y como siga a este nivel, pronto le veremos con el grupito de arriba luchando por ser el número 1, junto con Rafa, Djokovich y Andy que creo que son los que estarán luchando todo el año por eso.
    Y para el domingo vamossssssssssssss Rafa que tú puedessssssssssssssssssss
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Verdasco es muy bueno y lo hizo muy bien en el partido pero actualmente el nº1 del tenis español es rafa nadal.seguro que gana a federer en la final

    ResponderEliminar
  7. que partiazo treendo... que bien verdasco y que pena qeu perdiera el aprtido en la doble falta...

    no entiendo lode la organizacion que hace jugar al numero 2 antes que el numero uno....

    ResponderEliminar
  8. me perdí esta final -como si lo hubiese sido- por estudiar! en fin, espero que por lo menos me quite las asignaturas de encima.
    vamos, zay, que podemos con formatos y tecnologías digitales!!!

    ResponderEliminar
  9. Que final para recordar lo de rafa ya es alucinante todo lo gana esperemos que siga asi.

    ResponderEliminar