domingo, 28 de agosto de 2011

Bienvenido al mundo Marco

Llevábamos esperando la noticia años y no nos lo podíamos creer cuando el día de reyes mi hermana me hacía el mejor de los regalos: la eco grafía de mi sobrino. Apenas se distinguía una mancha, pero ya se sabía que iba a ser guapísimo.

Han sido 9 meses larguísimos hasta poder verle la carita, y al final el peque se hizo de rogar. 36 horas de parto para dar a luz el mejor de los deseos, de lo sueños, de las personas...

Digo alto y claro que nunca he visto a mi hermana tan feliz. Llama a su niño “mi amor” miles de veces, y se le quitan todos los dolores al ver a su hijo. Porque lo han conseguido y Jacobo y Arantxa han visto realizado el sueño de sus vidas.

No me hace falta nada más en esta vida. Ver esa preciosidad entre las manos de mi hermana es algo único e indescriptible. Se olvidan todos los temores, las horas interminables en la sala de espera y esas noches tan largas en esas sillas tan incómodas.

Marco ha venido al mundo el 25 de agosto de 2011 a las 11:00 de la noche. Viene a dar felicidad a todos nosotros. Son 54 cm de niño y casi 4 kilos y no puede ser más guapo (no es amor de tía). Ha sacado los ojazos, nariz y mofletes de su madre y el nerviosismo e inquietud de su padre. No hay mejor foto en estos momentos que la de ellos tres.

Y lo siento, pero a mí me toca la labor de mimarle, de achucharle, de darle todas las piruletas y comprarle los regalos que quiera, que lo de educarle se lo dejo a sus padres.
Gracias por hacerme tan feliz.

Bienvenido al mundo Marco. TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario