viernes, 15 de julio de 2011

¿Qué le pasa a Messi?


Estamos artos de escuchar que el Messi del Barcelona no es el mismo que el Messi de la selección argentina, y en parte es verdad. Tras las duras críticas que está sufriendo el argentino por parte de la prensa, ayer dio la cara y explicó que las críticas le duelen porque "a nadie le gusta que le puteen".

El argentino aclaró que no es la primera vez que juega mal con Argentina o con el Barca. Yo ahí voy a discrepar, porque con la selección se nota claramente que no encuentra su sitio y no sabemos muy bien el porqué. Messi se ha encargado de diferenciar claramente el juego de Guardiola con el del técnico de Argentina, Batista.

El Pulga para defenderse ha explicado que en el Barca llevan mucho tiempo trabajando y lo tienen todo ensayado mientras que con Argentina "intentamos tener la pelota y parecernos mucho".El caso es, que por una cosa o por otra, Messi no toca bola y deja mucho que desear.

Para mostrarle su apoyo le han llamado muchos jugadores del Barca y el propio técnico Pep Guardiola. Pero Messi está triste y su juego también. Ánimo desde aqui, desde una madridista que le encanta tu juego.

1 comentario:

  1. se ha hablado mucho sobre el hecho de que Messi no mostraba el fútbol en la selección argentina que mostraba siempre en el Barcelona, pero ahora las cosas son diferentes, Messi juega bien tanto en el Barcelona como en la selección

    ResponderEliminar