miércoles, 6 de abril de 2011

Un 4 a 0, pero sin adelantar acontecimientos...

Mourinho ya lo decía. Con un empate en el Bernabeu era suficiente, o bien que ellos no metiesen y mantener la portería a cero. Pero la verdad que este resultado de 4 a o frente al Tottenham es muchísimo mejor. O por lo menos, deja a los aficionados merengues más tranquilos y dispuestos a soñar con una final europea y poder ganarla.

Una primera parte jugada regular por el Madrid, la solventó con una segunda casi perfecta.  A los catorce minutos fue expulsado Crouch, de manera más que merecida. Marcelo lo celebró como si se tratase de un gol.
Bale fue el único jugador del Tottenham que no se sintió acomplejado en el Bernabéu y supo dar la cara. Pero de nada sirvió. Ya en el minuto 5 Manolito Adebayor metió el primero de los blancos.

La segunda parte fue otro cantar. En el minuto 57 encajaba el segundo Manolito. Quería ser el héroe del partido. Héroe en un partido de Champions que es verdaderamente donde nacen. Con un Bernabeu más que loco ovacionándole.
Después llegaría el golazo de Di María en un momento en que solo jugaba el Madrid y solo quedaba buscar la goleada.

Faltaba el gol de Cristiano. Deseo concedido. No fue el mejor de la noche, pero metió su golito, más celebrado con furia por la madre que por el hijo.


Y ahora pido por favor, no adelantemos acontecimientos. Que anoche varios periodistas ya vaticinaban que el Madrid llegaría a la final y la ganaría. Yo, si me lo permiten, prefiero esperar...

2 comentarios:

  1. No adelantaremos nada pero las dificultades del Madrid eran los octavos y no los cuartos, saludos

    ResponderEliminar
  2. no hay que adelantarse y dar la decima ya por ganada pero al menos ya estan virtualmente en semis y a solo a tres partidos de poder ganar el torneo, hacia mucho que no estaba en esta situación asi que porque no soñar

    ResponderEliminar