jueves, 17 de marzo de 2011

Vuelve el Madrid al lugar que nunca debió dejar


Anoche por fin todo volvió a la normalidad.
El Real Madrid vuelve a cuartos de Champions después de siete años en blanco y nunca mejor dicho. Un Bernabeu entre olés homenajeó a sus jugadores pese a que Mourinho no quedó del todo contento con la afición y necesitó más.

La primera parte comenzó como siempre, con un Lyon bien colocado y paciente a la espera de cómo se sucedieran los hechos y un Madrid algo perdido. Pero anoche no se iba a repetir la misma historia de siempre. Se adelantó Marcelo, avisando que esa iba a ser su noche. Defendió, atacó y marcó. Qué más se le puede pedir...

Benzema hizo el segundo. Ese jugador que ya tiene carácter y que ya juega a las mil maravillas gracias a Mou. Di María puso el tercero ante un Lyon que ya estaba deseando irse a su casa o se había ido hacía tiempo. Anoche fue el partido del Real Madrid, sobre todo en la segunda parte. No hubo otro dominio que el de los blancos.

Ozil volvió a ser el rey de reyes. Sus pases son inconmensurables y Pepe vuelve a ser el asesino que fue siempre. Anoche se salvó de la expulsión no sabemos porqué. Esas locuras que le entran de repente empiezan a ser problemáticas.

El partido, aparte de la victoria del Madrid, y la fiesta del Bernabeu, nos trajo emoción y generosidad. Todos los jugadores, al término del partido, se pusieron una camiseta de ánimo a Abidal. Desde aqui le deseo que gane el partido más importante de su vida y volvamos a verle pronto en los terrenos de juego.

Por cierto, al que quiero ver pronto, pero en el Bernabeu es a Raul. Porque quiero al Shalke en cuartos. A mí es que me gusta ser previsora, pero sin ofender a nadie.

3 comentarios:

  1. El Madrid debe pasar de octavos pero lo cierto es que ya iban seis vece que no lo hacía, ahora lo ha conseguido y está en la final de la copa del Rey, poco a posco va ocupando lugares que le deberían ser naturales, saludos

    ResponderEliminar
  2. A la séptima fue la vencida, es lo mínimo exigible al Madrid.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. mucho ha costado, lo del madrid con los actavos no era normal. menos mal que vino mou para acabar con ese gafe historico, ahora a seguir avanzando rondas, el madrid necesita recuperar prestigio en europa

    ResponderEliminar