jueves, 23 de diciembre de 2010

Le pido a los Reyes Magos un 8-0


Y si has sido bueno...deseo concedido!
Anoche fue la noche de Benzema. La noche en que todo podría salirle perfecto, en que había ganado la motivación que le faltaba, la noche que metió un hat trick, que estaba exultante, pese a que casi pierde varios dientes, la noche en que el conjunto Granero y Xavi Alonso tuvo su magia, y el duo Cristiano y Benzema funcionó mejor que nunca.

Anoche el Real Madrid pasó por encima literalmente del Levante. 8-0 ni más ni menos. Queda claro que el Madrid va a por la Copa.
Hat trick de Benzema, tres también para Cristiano, uno para Ozil y otro para Pedro León. Fue el partido perfecto.

No hubo muchas tonterías en el campo, salvo el entrenador del Levante que pareció mosquearse alguna vez ante la evidencia de un Real Madrid imparable, o un empujón de Robuste a Benzema que casi le deja sin dientes. Pero el árbitro no se mojo,- bastante llovía ayer en Madrid,- debió de pensar,- y sacó tarjeta para los dos.

Ayer fue el día en que a Benzema le tocó la lotería que llevaba tanto tiempo jugando, en que se llevó la ovación de Mou y de todo el Bernabeu, incluido José Mercé que se encontraba en el campo. Ahora solo queda que esto no se quede en agua de borrajas y Benzema siga dándonos muchas más alegrías. Porque esto no se acaba aquí.

FELIZ NAVIDAD

2 comentarios: