miércoles, 20 de octubre de 2010

Este sí es el nuevo Madrid, aunque no adelantemos acontecimientos...



Esto es una lista de aquellas personas que siendo del Madrid (que tiene más pecado) y sin serlo no confiaban en el Madrid...


- A los que no confiaban en el Madrid y se pensaban que el Milan de anoche era mucho Milan.


- A los que no confiaban en Mou. Es cierto que es prepotente, chulo y "va de sobrao"pero así es él y tambien es uno de los mejores entrenadores del mundo. Asique como diría mi madre "cada uno es cómo es y hay que aceptarle", o como me diría otra persona amiga "cada uno tiene sus cadaunadas". Y como los que somos del Madrid queremos títulos, yo confío en Mou.


- A los que no confiaban en los nuevos fichajes. Otro año perdido se oía. Pues había que darles tiempo como en todo y se está viendo que verdaderamente están dando sus frutos.


- A los que no confiaban en CR7. Otro que era chulo, fiestero (aún no se le conoce ningún escándalo en el mundo de la noche), vale, es cierto le ha salido un hijo por ahí. Pero a lo que vamos, jugar y bien, lo hace un rato, que es lo que importa y la chulería que demuestra en el campo no es más que garra y fuerza por ver a su equipo ganar.


- Quizás es un poco pronto para que diga esto, pero también a los que no confiábais en ganar algún título este año. (Yo confío e que ganemos al menos uno de ellos).


- A los que no confiáis en mí y pensáis que es muy pronto para hablar. Yo seguiré confiando en el Real Madrid y en los pardidazos como ayer.....

4 comentarios:

  1. El Madrid que comenzó el partido una maravilla, saludos

    ResponderEliminar
  2. Siendo honestos la verdad es que yo no creía que ibamos a tener resultados tan buenos en tan poco tiempo, estaba convencido de que llegarían pero la verdad es que me ha sorprendido. Esperemos que todo siga la misma línea de progresión.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo toda mi vida he confiado en mi amado Madrid, es y será el mejor equipo siempre, no entiendo como la gente pudo llegar a desconfiar en Mourinho, y de CR7, bola de envidiosos, para mi es mejor que ese tal Messi, yo digo que por lo menos a semifinales de la Champions si llega el Madrid.

    Saludos!

    Una preguntita, Cómo crees que le vaya en el regreso a Kaká?, o es que si lo mandan a otro club?, Kaká seguira figurando para el Real Madrid luego de su lesión?


    Es todo, saludos desde México!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora sí que sí, Real Madrid más que nunca!

    ResponderEliminar