jueves, 2 de septiembre de 2010

¿Qué pasa con el básquet español?


No hemos empezado con buen pie el Mundial de baloncesto. Nos cuestan los partidos que en teoría no deberían de costarnos. ¿Por qué?

La selección empezó su primer partido contra Francia algo dormida, aunque no digamos la modorra que tuvieron ante Lituania, que ganaban de 18 puntos en el tercer cuarto, y luego perdieron de tres.

No estamos dando una buena imagen. Una imagen de campeona, porque España no está bien. Y los siguientes partidos no van a ser fáciles. Porque merodea cerca EEUU y ellos son de otro planeta.

Por cierto, no sé si os pasa que veo a España desmotivada. A lo mejor no les motiva ganar el mundial…y echo en falta tantísimo a Calderon y Gasol…

Hay que cambiar el chip, hay que meter mas chicha en el vestuario, te lo digo a ti Scariolo, hay que trabajar más y no creerse nadie. Porque la humildad es muy importante…

1 comentario:

  1. El deporte español en general está pasando por un gran momento, en futbol, en formula 1 y en tenis despuntamos de una manera que cualquier país nos debe estar envidiando.
    Por supuesto que siempre hay juegos que no acompañan el despliegue del deporte en general pero esto es algo normal y no hay que preocuparse porque con la buena gestión deportiva nacional esto se va a terminar revirtiendo.
    Saludos

    ResponderEliminar