domingo, 11 de julio de 2010

España CAMPEONA!!!

Holanda 0-1 España
Quizás no haya sido el mejor campeonato de La Roja, quizás haya habido errores por parte de Del Bosque ( caso Torres muy comentado), y quizás los propios españoles os bajamos hasta el suelo y os subimos al cielo por cada fallo u acierto...

pero eso ¿qué más da?

España es CAMPEONA DEL MUNDO, lo demás ya da todo igual...

El partido fue algo raro y aburrido. Primeros diez minutos del partido en el que España prometía, después un juego por parte de ambos equipos practicamente igual, con una clara diferencia: las patadas de los naranjitos.

Todos temíamos los penalties , porque son injustos y porque nuestra selección no se caracteriza por tener algo de buena suerte y pese a que somos campeones de Europa, el miedo no se nos va y siempre hay gente pesimista que pensaba " no ganamos ni de broma".

Yo dedico esta entrada al equipo español, gracias por hacernos disfrutar tanto, gracias por la entrega,gracias a Iniesta, gracias por las lágrimas de Iker y gracias por todos aquellos que confiastéis desde el minuto 1 en la Selección Española.


¡Porque a veces ganan los mejores!

4 comentarios:

  1. felicitaciones campeona, que mas para decir, fueron los mejores y merecedores de la victoria, lo demas es relativo, felicitaciones. Y cuando quieras te esperamos por argentina, un saludo

    Fobal2000

    ResponderEliminar
  2. por fin,ya era hora de que españa consiguiera su mundial.después de tantas decepciones este triunfo sabe mejor

    ResponderEliminar
  3. Histórico, no hay palabras para tanta alegría. Felicidades a todos.

    Saludos desde El Gol Fantasma.

    ResponderEliminar
  4. Han pasado 2 días y todavía no me lo creo. Es un orgullo y un placer.

    Saludos, NOS LEEMOS! ;)

    ResponderEliminar