domingo, 7 de marzo de 2010

Puesto merecido. Ya era hora...

No me gusta ser tan poco neutral. De hecho intento ser lo más imparcial posible siempre, pero tengo que decirlo: ¡qué partidazo del Real Madrid!

Coraje, lucha, fuerza, son algunos de los adjetivos que describirían el partido de anoche disputado entre el Real Madrid y el Sevilla. Pero vayamos por partes...
El Real Madrid empezó mal, una mala primera parte en la que apenas tenían el balón, lo perdían con bastante facilidad, casi tanto como la calma. Se los veía nerviosos y no parecía que pudieses encontrar la clave para al menos poder empatar.


La segunda parte fue otro cantar. Me recordó a esos partidos que ha tenido el Barcelona contra el Málaga o ayer contra el Almería. El equipo contrario atrás y el Real Madrid dueño del balón, del juego y del pundonor. Al final se consiguió ganar, aunque costó.

Los goles, como no, de Cristiano que hizo un partido sensacional, Ramos y Van der Vart, este último un gol cayéndose y a la desesperada. Mencionar también a Higuaín que se topo con todos los palos de la portería en varias ocasiones. Qué grande se está haciendo.

Porque los merengues no dejaban descansar a Palop que hizo uno de su grandes partidos. Pero tanto fue el cántaro a la fuente...que al final se rompió y al final el Madrid está jugando mejor que el barca.
Y al final el Madrid es primero.

Ahora en busca de remontadas, pero también en Champions.

6 comentarios:

  1. Esa segunda parte ha sido monstruosa, juego, variado en el sentido de que pueden improvisar, fe, esfuerzo físico, velocidad..., ese es el camino, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Zayda; compartimos el amor por Asturias y el gusto por el deporte, en mi caso, por el de motor, del que formamos parte activa.
    Me he hecho tu seguidor para estar al tanto de tus interesantes post.
    Ya te queda poco para acabar la carrera y ya tienes tienes andado un buen camino.
    Adelante.

    ResponderEliminar
  3. esta liga es del madrid,se acabo esta buena época del barca

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. vamos madrid! aunque sea por orgullo, hay que luchar por esta liga!

    ResponderEliminar
  6. Si el Real Madrid mantiene este nivel de juego va a ser muy difícil que se le escape la Liga. En Champions debería pasar sin problema, ahora bien, un fracaso ante el Lyon pondría al día siguiente la palabra "crisis" en los medios de comunicación, los cuales un día te suben y al día siguiente te bajan a los infiernos.

    Saludos, acabo de descubrir tu Blog y me parece muy interesante. Muchos Exitos!!!

    ResponderEliminar