jueves, 18 de marzo de 2010

Lo del Barca es otra película


El barcelona goleó anoche al Stuttgart y el resultado fue de 4-0 favorable para los blaugranas.

Este equipo sí sentencia cuando lo tiene que hacer, sí juega cuando tiene que jugar y golea y es el dueño del campo cuando tiene que ser.


Anoche admiraba al equipo catalán, sentía envidia sana porque su juego no es equiparable a nada. Son los dueños de Europa porque a estas alturas no queda rival que pueda llevarse al Barca, aunque nunca se sabe... Pero todo hace presagiar que veremos una final de Europa en el Bernabeu y que el Barca será uno de los protagonistas.


El año pasado, cuando el Barca consiguió el doblete, los madridista pensarían: "no hay nada más humillante que puedan ver nuestros ojos", pues yo creo que sí hay algo más humillante, porque no me quiero imaginar la celebración del Barca de su copa de Europa en el Bernabeu y lo que es peor, en la Cibeles.


Pero el Madrid está atascado, es cierto que les queda la liga, pero no sé si para los aficionados madridistas será suficiente. Quizás sea suficiente si el Barca no es campeón de la Champions sino...no habrá nada que pueda arreglar esto.


Y volverá a pasar lo de siempre, el Madrid hablará de fichajes, de nuesvos entrenadores, creará nuesvas ilusiones y todo esto para nada.

Espero que al final de temporada lea esta entrada y diga "me equivoqué".

3 comentarios:

  1. Quiero a Mourinho para la próxima temporada sí o sí!

    ResponderEliminar
  2. este año el barca no lo tiene tan facil,en la liga el favorito es el madrid y en la champions les toca el arsenal y si pasan el inter asi que son equipos muy dificiles.
    y el madrid el año que viene será muy diferente cuando ya no este pellegrini y ojalá también se fuera valdano.yo opino como carlos y creo que el madrid necesita a mourinho,si le dejan trabajar y florentino le da lo que le pida los titulos estan más que garantizados

    ResponderEliminar
  3. que excelente sitio, te invito a visitar el mio un saludo

    ResponderEliminar