miércoles, 3 de febrero de 2010

Sobre la chulería de Ronaldo

Hace unos días hablaba con un amigo de la actitud de Cristiano Ronaldo tanto dentro como fuera del campo. Nuestras posturas eran muy diferentes...


El tema saltó tras la expulsión del portugués y lo que ello conlleva: no jugar los dos próximos partidos.



"Siempre ha sido un chulo en el campo y se ha mostrado muy prepotente, puede que no buscara la tarjeta pero al ver que el otro jugador le agarraba le dio a posta". Eso es lo que decía mi amigo.

Yo le respondí que no estaba de acuerdo. Y es que para gustos los colores.

Cristiano Ronaldo esta temporada puede destacar por muchas cosas pero a luchador no le gana nadie.Y le llevaban haciendo la vida imposible durante todo el partido, pero creo que eso nadie lo vio... O no lo quieren ver. La expulsión de dos partidos es injusta. Él solo se defendía de los agarrones del otro jugador que le impedían hasta casi respirar, ( bueno quizás esto sea exagerar).



Todo el mundo criticó al jugador portugués cuando fichó por el Real Madrid y lo tacharon de fiestero, de chulo, de que no haría nada, solo vender camisetas. Hasta ahora no ha sido objeto de ninguna polémica, solo algún invento que muy de vez en cuando sacan los programas del corazón.
Pero eso parece que tampoco lo quieren ver...

Lo que sí despierta el jugador es envidia, y haga lo que haga siempre es comentado.
Pero los que son amantes del buen fútbol, critiquen el fútbol y al jugador si es que hay algo que criticar, porque "vuestra envidia le da fama".

10 comentarios:

  1. Yo creo que Ronaldo SÍ es un chulo dentro del campo, y NO es un chulo fuera de él. En el fondo lo primero lo comprendo, es cuestión de marketing y creo que no se le puede reprochar nada, ha habido auténticos genios del balón que le igualaban (o le superaban) en chulería, y que además después eran unos gilipollas en su vida normal (el primero que me viene a la cabeza es Roy Keane).

    En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en que hay mucha envidia... a quién no le da envidia? Tiene dinero y juega en el Madrid, el sueño de muchisima gente.

    Un saludo Zayda!

    ResponderEliminar
  2. Yo no le veo chulo y además ha hecho algo que otros que no tienen fama de serlo, ni mucho menos, hacen intentar zafarse de un agarrón, lo de la chulería puede que lo mueva la envidia, es muy trabajador y por eso ha llegado donde está, saludos

    ResponderEliminar
  3. No se porque, pero este jugador me irrita, sera la cara... jaja, saludos.

    Bueno post.

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a mí me cae un poco mal este chaval, pero quizá sea por envidia por ese Ferrari que conduce, jeje. No, fuera coñas, creo que no son nada imparciales con este jugador, porque Piqué, por ejemplo, ayer hizo una buena y 'sólo' fue expulsado y ahí se quedó la cosa.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo, la envidia es muy mala. En los campos se ve claramente, el jugador que se lleve toda la atención de las mujeres, será el más silbado. La fama de envidiosas es de para las mujeres, pero los hechos muestran que no es así. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Cristiano Ronaldo cae mal... por sus pintas.

    De otro jugador se diría que tiene casta y carácter...de Cristiano que es un chulo.

    http://furgodelguardameta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Cristiano es un crack.
    Cristiano no es que sea chulo, es que hace cosas espectaculares que no están al alcance de muchos.

    Muchos jugadores hacen malabares con el balón, pero fuera del campo.
    Cristiano, si es necesario, los hace en el minuto 5.

    Cristiano, haga lo que haga, será observado.

    Un saludo!!
    http://enblancomadridista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que todo lo que tenga que ver con Cristiano Ronaldo siempre es noticia y para mi no es nada chulo, simplemente es su manera de ser cada uno tenemos nuestro carácter y ya está.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. cristiano es muy competitivo y lo único que quiere hacer cuando esta en el campo es ganar como sea.que se le critique me parece ridiculo.es el mejor y va a dar muchas alegrias al real madrid

    ResponderEliminar
  10. Muchas veces la gente te cae mal porque sí. Pero Ronaldo muchas veces tiene unos gestos... que ya te incitan a odiarle. Pero para eso cobra lo que cobra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar