lunes, 14 de diciembre de 2009

PEPE: seis meses de baja



El Real Madrid tiene estas cosas. Cuando todo parece ir bien, el Madrid va cogiendo un buen ritmo de juego y afronta los partidos con valentía...llegan las lesiones y nada más y nada menos que de Pepe.

Tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y dice adiós a la temporada. En aproximadamente 48 horas decidirán qué médico le opera, pero Pepe está destrozado.
Cualquier jugador en las mismas condiciones se quedaría tocado anímicamente y es que es duda también para el Mundial.

Justo cuando rozaba su mejor momento en el Madrid, de la manera más tonta le tuvo que ocurrir. Porque aparentemente la caída no es para tanto y en el partido de Valencia-Real Madrid hubo entradas mucho más duras.

Compañeros del Real Madrid como Sergio Ramos, Casillas o Albiol han querido mostrarle todo su apoyo a este gran jugador.

Ánimo Pepe!

8 comentarios:

  1. La verdad que es una pena porque se pierde la temporada y lo más seguro que el mundial tambien. Mucho ánimo para su recuperación. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gran blog, muy interesante.Visita www.comofutboldeplaceta.blogspot.com, si quieres intercambiamos links.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una pena que es un grandúsumo central, que se recupere pronto y suerte a Garay, saludos

    ResponderEliminar
  4. que mala suerte,este año el madrid esta teniendo muchisimas lesiones.pepe es muy importante para la defensa y su baja se va a notar seguro

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues ahora a descansar y a no forzar para que se recupere antes, que a ver si con la navidad se le va a ir la 'pelota' y se fastidia más.

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que es una pena. esperemos que se pueda recuperar, al menos, para estar en el mundial con su selección. ánimo pepe.

    por cierto, gente, habeis visto el facebook para madridistas?

    http://realmadrid.st

    hala madrid!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Bonito blog, si quieres intercambiamos links :)
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar