miércoles, 25 de noviembre de 2009

¡Esto no se puede permitir!


En realidad este blog es de deportes y quizás debería haber hecho una entrada referida por ejemplo a la victoria de ayer del Barcelona frente al Inter de Milán o la derrota del Sevilla.
Pero hay cosas más importantes.

Por ejemplo, hoy es el DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Y precisamente ha tenido que ser hoy el día en que vea un vídeo que me parece repugnante, el cual aparece en el diario "20 minutos".

Es un vídeo del programa "El Diario" emitido hace un mes. En él se presentan dos amigos para explicar que tienen una amiga fea, difícil de mirar y un poco falizona. Con amigos como estos ¿quién quiere enemigos?.




Todo esto lo hacen con muy buen corazón,porque lo hacen para subirle le autoestima que la chica la debe tener muy baja, no sé por qué, si tiene unos amigos adorables...
Vale que le quieran ayudar, y que le ayuden a quererse más pero creo que no es la mejor manera, eso en mi pueblo se llama humillación y me parece intolerable que la presentadora lo permita.


Claro que no sé lo que es peor, si que esto se siga consintiendo o que la chica cuando ve a sus amigos, los abrace. En fin hay cosas que nunca entenderé, pero hoy más que nunca Maltrato Cero!

6 comentarios:

  1. haces muy bien en dedicarle un post a un tema como este.no suelo ver el dirio de patricia asi que ese video no lo habia visto y me ha parecido muy cruel lo que hacen esos ´amigos`,yo si fuera esa chica no les hablaria nunca más,no sirve para nada ese tipo de amistades y es que ya se ve la clase de personas que son,sólo se preocupan del fisico y no les importan nada más,la verdad es que detesto a ese tipo de gente.

    y que razón tenia john lennon con esa gran frase

    ResponderEliminar
  2. Muy mal, feoa es la gente que habla asó de los demás, soon unos impresentables, saludos

    ResponderEliminar
  3. eso si les abrazo pero tb pensadolo bien ella tuvo mas educacion que esos dos insipidos que dan pena realmente pena como persona......no al maltrato.....paremos esta violencia que cada vez parace un juego mas que una triste realidad.

    ResponderEliminar
  4. Es una entrada perfecta hay que rechazar todo esto, yo ese día vi ese programa, por lo general no puedo verlo pero ese día si pude y la verdad que me cabree porque si esos son amigos, yo si hubiera sido ella me levanto y me voy y ahí los dejo y no les vuelvo a dirigir la palabra en la vida.
    Además ni que los amigos esos fueran tan guapos como para decir lo que decían de ella.
    Hay que parar toda clase de maltrato, tanto físico como psiquico.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no se por donde empezar, si por calificar estos dizque "amigos" o a ese tipo de programas que se presentan como si de "ayudar"? a la gente se tratara, cuando en realidad solo explotan los rasgos mas miserables de la miseria humana. Mi Padre me decia siempre cuando era chico.. "a la mujer, ni con el petalo de una rosa!", en este caso, esta insoportable pareja (evitemos mas adjetivos), parecen haberle dado a su querida amiga con un bate de beisbol por la cabeza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa más horrible :S y que vacíos de mente los personajes que tiene esta chica como ´´amigos´´´... Gente así no aporta nada a la vida de una persona; espero que se empiece a querer un poquito a sí misma y elija mejor con quien se junta.

    ResponderEliminar