lunes, 30 de noviembre de 2009

Barca-Real Madrid: Intercambio de papeles



Barcelona-Real Madrid:1-0

Ayer al finalizar el partido ambas aficiones sentirían sensaciones un tanto extrañas.
Los aficionados del Barca, contentos lógicamente, pero no metieron a los madrididistas otros 6 como se esperaba, es más les costó ganarles.




Los aficionados del Real Madrid, tristes pero no tanto porque se demostró el buen juego del Madrid y es que les tuvieron acorrolados la mayor parte del tiempo.

En el partido de ayer se cambiaron los papeles. Se hablaba de que el Barcelona es el "juego" y el Real Madrid "la eficacia". Ayer fue al revés. El juego lo pusieron los blancos pero salió Ibrahimovic y metió el gol, mientras que Cristiano lo rozó.





Mucho se ha hablado del juego de los blancos, bastante pobre en los últimos tiempos, y de los grandes partidos que ha hecho el Barcelona, pero anoche precisamente se cambiaron las tornas.

Además de todo ello fue un partido duro, lleno de entradas, y como prueba: dos expulsiones.

Particularmente yo me quedo contenta, el Madrid perdió, pero demostró más que el Barcelona. Ahora el Madrid sí puede ganar

6 comentarios:

  1. Por lo que escuché en la Ser, el Madrid plantó cara al Barça, lo que pasa es que el Barcelona es mucho Barcelona, y el Real todavía no está muy centrado que se diga, pero ahí están, segundos, a nada del nuevo líder. Cierto, nos ven por el retrovisor, pero les cogeremos el rebufo y les adelantaremos en boxes! ;-)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Una pena la derrota, pero bueno, a ver si aprendemos de los errores. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. los del barca se las prometian muy felices y creian que este año habria otra goleada pero no,este madrid a cambiado mucho y no tiene nada que ver con el equipo del 2-6.
    que pena que cristiano ronaldo fallo aquella ocasión tan clara,si hubiera metido ese gol el partido habria sido muy diferente

    ResponderEliminar
  4. La pena es el coñazo que dan los medios con lo del partido del milenio. Abuuuuuurren

    ResponderEliminar
  5. Ayer que dice que jugaron mucho mejor y es cuando pierden con esto de futbol nunca se sabe cuando se juega bien pierden y cuando se juega mal ganan, por eso yo digo mejor jugar mal y ganar que lo contrario.
    Una pena que haya perdido el Madrid. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Concordamos Zayda. El Madrid mostró más que el Barcelona esta vez. La diferencia de velocidad entre uno y otro equipo fue sorprendente.

    Saludos.

    ResponderEliminar