lunes, 14 de septiembre de 2009

La selección de baloncesto no es lo que era...¿o sí?

Eurobasket 2009: España ganadora, o eso nos intentaban hacer ver todos los medios de comunicación o declaraciones de Gasol en las que aseguraba que no ganar sería un fracaso para España.
Ahora las tornas han cambiado porque la selección no es la que era, no estamos viendo a los españoles jugar su mejor juego, Gasol no es Gasol, Navarro no es Navarro....

Están echando la culpa al entrenador, es lo que solemos hacer cuando las cosas van mal , pero realmente los jugadores no están bien y eso se nota en el terreno de juego. No sé si hemos tenido un pequeño exceso de prepotencia al vernos ganadores antes de tiempo, pero esa mentalidad tiene que cambiar.

España se la juega en unas horas ante Lituania, un rival difícil, pero España es mejor en todos los sentidos y podemos hacernos con el partido. Hasta ahora los partidos que hemos ganado no han sido con soltura, sino a duras penas y sufriendo muchísimo.



Eso hoy tiene que cambiar, hoy tenemos que ver a la mejor selección en este Eurobasket y que nos demuestre si esta selección no es la que era...¿o sí?.
A por ellos!

4 comentarios:

  1. En este caso, yo creo que el entrenador sí que tiene buena parte de culpa, porque Scariolo es muy dado a decisiones extravagantes que a veces salen mal. Lo que no deja de evidenciar el penar de la selección por este eurobasket es que hay que ir buscando sustitutos para Garbajosa y Mumbrú, agradecerles los servicios prestados y que cedan sus sitios a otros.

    ResponderEliminar
  2. Po fin jugaron bien, pero es que Scariolo no me gustaba cuando estaba en el Madrid y ahora tampoco, a jugársela contra los anfitriones, saludos

    ResponderEliminar
  3. no empezaron muy bien pero parece que van mejorando.hay equipo para hacer algo grande,ojalá tengan suerte

    ResponderEliminar
  4. el quilibrio en equipos ganadores suele ser delicado...en cuanto una cosa va mal todo se tuerce. Evidentemente esta selección es de las mejores del continente pero necesita recuperar la confianza

    ResponderEliminar