martes, 2 de junio de 2009

El Real Madrid ficha a Kaká


Hace escasos minutos que la Ser ha dado la noticia del fichaje estrella del Real Madrid: Kaká.
Parecía que el tema del jugador del Milán había quedado parado sobretodo por la llegada del entrenador Pellegrini, pero Florentino no cambia y nos sigue sorprendiendo con fichajes como este.

El Real Madrid pagará 65 millones de euros al Milán, por el brasileño Kaká y esperemos que sean bien pagados aunque es un gran jugador y sin duda los madridistas se verán recompensados.

Ha firmado por cinco temporadas y solo quedan unos meros trámites para cerrar por completo el fichaje del jugador que se encuentra en Brasil preparando un partido de clasificación para el Mundial contra Uruguay.


Las preguntas son muchas: ¿ teme este fichaje el F.C. Barcelona?, ¿Dará sus frutos el jugador brasileño?.

A la primera, matizar que la pregunta me parece absurda; un equipo que acaba de obtener triplete esta temporada ¿va a tener miedo de algo?.

A la segunda yo respondería que esperemos que sí. Que tenga un respeto por el club blanco, que no solo se preocupe de su imagen y de responsabilidades publcitarias, que ahora está en el Real Madrid con Florentino y todo va a cambiar. O eso esperamos


14 comentarios:

  1. Muy buen fichaje, ahora que no se cebe Florentino, no es una figura por temporada, son tres o cuatro figuras, el reto genre muy buena y una táctica correcta, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hace unas horas han dicho que el Chelsea va a hacer una oferta mayor y que como mínimo el fichaje se ha retrasado. En fin, mucho mejor este que Cristiano Ronaldo, al menos parece tener una personalidad más tranquila.

    ResponderEliminar
  3. florentino es un crack,hizo en un dia lo que no hizo calderon en tres años.ahora que vaya a por silva y villa

    ResponderEliminar
  4. Yo hasta que no le vea posando con la camiseta en el palco de honor del Bernabéu no me lo creo.

    Creo que es un buen fichaje no sólo por su calidad individual sino porque hace que sus compañeros juegen mejor, algo que no pasa con Cristiano, que juega para sí mismo.

    http://furgodelguardameta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Todavía NO está hecho, el Chelsea se lo puede llevar. No hay que cantar victoria.

    ResponderEliminar
  6. PD: Nosotros NO tememos a NADIE mucho menos a FlorentiMo y su Madrizz...¡¡VISCA EL BARÇA!!

    ResponderEliminar
  7. vamos floren!! a trastocar el mercado con billetazos!!! jajaja. qué grande qué es.

    ResponderEliminar
  8. Kaka en un enorme futbolista y por consecuencia, un gran fichaje para el R. Madrid. Y que no queden dudas, conociendo a Kaka seguro que mostrara un gran compromiso con la camisetra blanca.
    Un saludo.

    www.dalepelota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Bueno, para empezar, yo tampoco me creo nada hasta que no le vea dar un toques en el césped del Bernabeu vestidito de blanco.

    No dudo de la calidad ni de Kaka y además tiene la cabeza en su sitio. Dentro de lo que hay en el mercado y de la necesidad del Madrid de un crack, opino que es un fichaje bueno.

    Pero me entran dudas en cuanto al puesto que ocupará en el campo, ya que es un medio muy ofensivo, y con él se necesita gente que barra por detrás para equilibrar en centro del campo. Además, tampoco me gusta la ideología de Florentino de fichar galácticos porque económicamente es rentable, esto es un equipo de fútbol.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. El problema será ensamblarlo al equipo.

    Besos Zayda.

    ResponderEliminar
  11. A ver si lo hacen oficial pronto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Es buenisimo y según lo que se oye todos los que van a contratar el Madrid lo serán así que harán un superequipo para el año que viene. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Esperemos que juegue lo que salio en plata. Saludos.

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    MIRA QUIEN CLASIFICO AL MUNDIAL 2010.

    ResponderEliminar
  14. buen jugador, este florentino hace lo que quiere

    ResponderEliminar