viernes, 12 de junio de 2009

Cristiano Ronaldo:¿merecerá la pena?


Está claro que Florentino Pérez lo consigue todo, para prueba un botón, o mejor dicho, Cristiano Ronaldo que ha fichado por el Real Madrid por 94 millones. Se dice pronto.
El jugador estaba loco por marcharse del Manchester United y el Real Madrid le tiraba bastante, otra cosa es que el fichaje se hiciera real porque con el fichaje de Kaká parecía que el portugués había quedado un poco olvidado.
Pero basta con picar un poco a Florentino para que se lo traiga.
El jugador es una estrella en todos los sentidos.Te puede hacer el partidazo de su vida o armártela en el campo al estilo de un niño de 15 años ( en numerosas ocasiones ha mostrado sus aires de grandeza), pero de lo que no cabe duda es de que es un importantísimo jugador y dará que hablar en el club blanco esperemos que para bien.


De momento, Florentino ya está volviendo a formar su equipo de galácticos y es cierto que se habla mucho de si "en el fútbol el dinero lo puede todo", o "en el fútbol no son todo estrellas"... Palabrería, el dinero es importante, trae a jugadores como Kaká y Cristiano, la duda es si merecerá la pena , pero de momento el club blanco ha empezado el cambio con buen pie y valdrá la pena ver a jugadores así en el terreno de juego.

¿Lo mejor? Que los fichajes no parecen terminar: Villa, Xavi Alonso, Cazorla...

14 comentarios:

  1. Esperemos que sí Zayda, al menos ingresará dienero el Real Madrid, pero tienen qie cpomplementarse los niuevos y Florentino dejar trabajar a Pellegrini, saludos

    ResponderEliminar
  2. Conseguirlo todo a base de talonario no tiene especial mérito. A mi no me gusta el fichaje, por el modo de conseguirlo y porque el jugador no me cae bien. En fin, que tenga suerte Floren porque como vengan mal dadas y el año que viene no arrasen, veo cruda la rentabilidad de este fichaje.

    ResponderEliminar
  3. Bueno a mi se me hace mucho dinero, pero si lo pagan es porque fijo que lo sacarán, porque Florentino para los negocios es muy bueno. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es una VERGÜENZA que en los tiempos que corren venga FlorentiMo y se gaste así por la cara 160 millones de €, es INTOLERABLE las AYUDAS que recibe el Madrizzz...¡¡BASTA YA HOMBRE!!

    ResponderEliminar
  5. Florentino no estaba picado, sino casi obligado por el preacuerdo al que llegó Calderón con el luso. Me parece un precio disparatado por un jugador de fútbol. Espero que el tiro no le salga por la culata, por el bien del madridismo.

    ResponderEliminar
  6. este ha sido un surperfichaje,el barca el año que viene no tiene ni la más minima posibilidad de ganar al madrid

    ResponderEliminar
  7. No sé si Pellegrini podrá con tantas estrellas. Saludos

    ResponderEliminar
  8. a mi me parece un poco fuerte que se gasten tantisimos millones de euros en esto tal y como están las cosas, pero bueno, supongo que así es este negocio. a ver si así por lo menos resucitan al madrid!

    un besito zai

    ResponderEliminar
  9. Te enlazo¡¡¡
    Un saludo¡¡¡
    http://rockeroakblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Cristiano es muy bueno, yo lo he visto jugar en el United y la verdad que es un jugador con mucho nivel, tiene calidad y velocidad, ahora como persona y si se tomará en serio el trabajo en el Madrid eso es otra historia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Estoy convencido que será un gran fichaje para el Real Madrid.

    Acabo de descubrir tú blog, enhorabuena por él.

    Saludos.

    http://sentimientoperico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ya verás que entre la publicidad que hace él, la revisión al alza de los contratos ya existentes -audi, telefónica, mahou-, las ventas de camisetas y botas, la imagen más internacional del madrid y la subida de los abonos hacen que al final sea más que rentable su fichaje.

    ResponderEliminar
  13. yo pienso que no y hay jugadores mejores que merecen la pena y te espero en:

    ResponderEliminar
  14. Creo que es muy buen jugador pero su falta de humildad le va a llevar por la senda de los Ronaldinho,Ronaldo,Robinho...estos jugadores demostrarón su calidad hasta cierto punto,llega un momento que todo lo que haces fuera del campo acaba afectando a lo que haces dentro y ahi es cuando se acaban las carreras de estos futbolistas.Para los que creen que Cristiano Ronaldo gana partidos el solo,decirles que tambien juega en la selección de Portugal y como veis ahora mismo no es de las mas laureadas.De nada le vale al Madrid que un dia te marque un golazo de falta o den una superjugada si luego se calienta y se autoexpulsa,si su fiesta del dia anterior le repercute en un partido,si sus escandalos con la prensa rosa le tienen todo el dia rodeado de camaras...

    ResponderEliminar